Publicidad

Leo Rosales y Anthony Ortega encabezan el relevo de lujo en la cueva

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de marzo.- El estelar Leo Rosales será el cerrador de los Leones de Yucatán para la Temporada LMB 2015, mientras que el venezolano Anthony Ortega se encargará de la octava entrada.

Los reyes de la selva contarán esta campaña con un relevo de lujo para tratar de preservar la ventaja en la parte final de los juegos. Leo Rosales quien en 2014 consiguió 19 salvamentos en 22 oportunidades, será el taponero nuevamente, luego de mostrar grandes habilidades en ese rol no solo en verano sino también en invierno.

“Estoy listo para este reto, trataré de hacer lo mejor posible para cuidar la ventaja que tengamos, aún se mínima, me estoy preparando desde hace mucho tiempo y estoy en excelente condición física”, dijo el nacido en Los Ángeles, California, quien hace unas semanas inauguró la nueva regla de la LMB en la que se permite jugar como mexicano a peloteros con doble nacionalidad.

Por su parte, el venezolano Anthony Ortega lanzará por primera vez en México teniendo como principal propósito ser una de las armas fuertes del relevo melenudo, siendo asignado por el manager Willie Romero como el “setup” o pitcher preparador en la octava entrada.

Anthony posee gran experiencia en la Liga Venezolana de Beisbol, formando parte este invierno de los Bravos de Margarita donde en 25 juegos como relevista tuvo marca de 1-0 en ganados y perdidos con una extraordinaria efectividad de 1.40 en carreras admitidas, por lo que el Parque Kukulcán Alamo seguramente le ayudará a mantener esos grandes números.

“Mi idea es destacar y ayudar al equipo en lo que más se pueda, estoy consiente de la responsabilidad pero confío en que haré bien las cosas, agradezco al manager la confianza que me da al ponerme la tarea de trabajar el inning previo al cerrador”, dijo.

En general, el cuerpo de relevistas de las fieras para este 2015 estará integrado por una combinación de serpentineros jóvenes y experimentados que serán de mucha ayuda para el manager en cualquier situación del juego, siendo conformado por: Jesús Aurelio Rodríguez, Miguel Aguilar, Eder Llamas, Jahir Pérez, Luis Fernando Vázquez Jorge Quiñonez y Manuel Rodríguez.

Tienes que registrarte para comentar ingresar