Publicidad

Leones 15-17 se estrena en la Liga Yucatán con un sin hit ni carrera

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de octubre.- Los Leones 15-17 iniciaron su participación de manera sensacional en la Liga Yucatán al conseguir un sin hit ni carrera combinado para vencer 7-0 a Gallos.

El ganador Daniel Rochel y Jorge Rosado se combinaron para lanzar una joya en el centro del diamante el pasado fin de semana en el Estadio Kukulcán, siendo respaldados por la buena ofensiva encabezada por Marco Salazar quien se fue de 4-3 con 4 producciones.

Con este resultado correspondiente a la jornada 9, los melenudos colocaron sus números en 5 ganados y 4 perdidos para afianzarse en la quinta posición de la tabla, a tres juegos y medio de los invictos Vaqueros en el grupo Gener Rivero de la categoría Juvenil Mayor 15-17.

Este fin de semana se llevará a cabo el Homerun Derby, pruebas de campo y Juego de Estrellas 2014 de la Liga Yucatán, estando convocados los peloteros selváticos Marco Salazar, Daniel Rochel, Carlos Avalos, Jorge Rosado y Enrique Cortes.

Los Leones 15-17 volverán a ver acción en la décima jornada que será el sábado 8 de noviembre a las 2:30 pm en el Campo 13 de la Liga Yucatán ante los Naranjeros de Oxkutzcab que están ubicados en el sexto sitio del standing.

Tienes que registrarte para comentar ingresar