Publicidad

Leones alarga su dominio sobre Diablos Rojos

México, D.F. (www.leones.mx / Mario Serrano ) 1 de julio.- Los Leones de Yucatán contaron con explosivo bateo comandado por cuadrangulares de Israel Nuñez y Ricardo Serrano para vencer 8-3 a Diablos Rojos del México en el primer juego de la doble cartelera este miércoles en el Estadio Fray Nano.

Yucatán mantiene su gran paso esta campaña, ahora llegando a ocho triunfos consecutivos sobre los escarlatas quienes sufrieron apenas su séptima derrota en casa.

Con la pizarra empatada a dos carreras luego de un interesante duelo monticular durante los primeros cinco episodios, los melenudos se fueron con todo al frente para armar poderoso ataque de seis zarpazos, gracias a cuadrangulares de tres carreras por parte de Israel Nuñez en el sexto rollo y Ricardo Serrano en la séptimo.

Jesús Aurelio Rodriguez y Yair Lozoya se habían enfrascado en un cerrado duelo, ambos luciendo en la loma, aunque al final terminaron saliendo sin decisión, siendo el triunfo para Héctor Navarro quien retiró en orden la quinta tanda, contando luego con el respaldo de Yoanner Negrin y Luis Fernando Vázquez; del otro lado estuvo el norteamericano Marshall Schuler que cargó con su primer revés de la campaña.

Hay que recordar que todos los juegos de las fieras en gira se pueden disfrutar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM, internetv.tv y leones.mx.

 

G: Héctor Navarro (2-1)

P: Marshall Schuler (0-1)

HR: Yuc: Israel Nuñez (2), Ricardo Serrano (4)

Tienes que registrarte para comentar ingresar