Publicidad

Leones barre de nuevo a Rieleros

Aguascalientes, Ags. (www.leones.mx / Antonio Bargas) 23 de junio.- Luis Alfonso García, con el primer grand slam de la temporada, encaminó a los Leones (45-23) a su séptima victoria en fila en gira, 8-5, con la que completaron la barrida sobre Rieleros en el Parque Alberto Romo Chávez.

García, autor de dos de los tres jonrones con casa llena de Yucatán en 2015, pescó un lanzamiento del derrotado Michael Nix (5-6) en la primera entrada y se llevó por delante a Diego Madero, Jesús Valdez y Héctor Giménez. Con su sexto cuádruple, puso arriba a los selváticos, 5-0.

El novato Kristian Delgado tuvo otra buena actuación al irse de 4-2, con una producida y una anotada, y Humberto Sosa bateó su quinto cuadrangular. Madero (4-2) anotó dos veces y Corey Wimberly (5-2) extendió a 15 su racha de encuentros con imparable en la carretera, que empezó desde la campaña anterior. Luis Alfonso bateó tres de los 11 imparables de las fieras.

El apoyo tempranero fue suficiente para Kramer Sneed (6-4), quien se repuso de un inicio titubeante para ganar por primera vez desde el 10 de mayo pasado, ante los Tigres. En seis actos, aceptó cuatro carreras y ocho hits. Fredy Quintero, Mario Meza y Pedro Rodríguez (octavo salvamento) se encargaron de los últimos nueve outs.

Las fieras ganaron los seis enfrentamientos con los Rieleros en el calendario regular.

En Arizona, el prospecto melenudo Walter Higuera debutó en el  beisbol de Estados Unidos, como noveno bate y jardinero izquierdo de los Cascabeles, a nivel rookie. Logró su primer robo y anotó carrera tras su segundo turno.

Hoy, a las 19:30 horas, Yucatán abre serie en Saltillo con Jonhatan Castellanos en la loma; por los Saraperos abrirá Linder Castro. El juego se podrá disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, www.leones.mx e Internetv.

 

G: Kramer Sneed (6-4)

P: Michael Nix (5-6)

S: Pedro Rodriguez (8)

HR: Luis Alfonso García (6), Humberto Sosa (2) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar