Publicidad

Leones celebrará el “Día de la Marina” en el Kukulcán Alamo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de mayo.- Este 1 de junio los Leones de Yucatán jugarán con un jersey camuflado para celebrar el “Día de la Marina”.

En rueda de medios, los reyes de la selva anunciaron un gran festejo para este miércoles 1 de junio cuando celebren a toda la comunidad náutica durante el tercer juego de la serie contra los Olmecas de Tabasco.

El Lic. Mario Ceballos Bojórquez, gerente comercial de las fieras, mencionó que ese día el equipo jugará con un uniforme edición especial camuflado, y el cuerpo marino de la novena base naval estará presente en el Parque Kukulcán Alamo para lanzar la primera bola y presentar varias cápsulas sobre las labores de la Secretaría de Marina y Armada de México.

“Queremos reconocer a las instituciones que nos salvaguardan todos los días, en este caso la Marina que cuida de todas las costas de nuestro país”, apuntó.

Por su parte, el vicealmirante Felipe Solano Armenta dio un repaso de la importancia de este día para toda la nación y aprovechó para invitar a todos los yucatecos a participar en el Maratón de la Marina el domingo 5 de junio.

“Quiero agradecer a Leones por unirse a estos festejos y darnos la oportunidad de lanzar la primera bola el miércoles”. dijo.

En esta rueda de medios también estuvieron presentes el capitán del puerto de altura, Bernardo Crespo Silva; la Reina de la Marina 2016, Estefanía May López; y el Lic. Alejandro Orozco García, gerente general del club.

Tienes que registrarte para comentar ingresar