Publicidad

Leones cierra sus juegos de pretemporada con triunfo ante Umán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de marzo.- Los Leones de Yucatán cerraron con broche de oro su preparación rumbo a la Temporada 2015 LMB al doblegar este domingo 10-0 a la selección Indios Mayas en el Campo “Eliseo Gómez” de Umán.

Willie Romero puede estar satisfecho con el desempeño de sus pupilos a una semana de debutar en el Parque Kukulcán Alamo, luego que los selváticos pusieron en práctica durante estos 11 juegos de pretemporada todos los fundamentos ofensivos y defensivos.

Las fieras sacaron las garras desde la segunda entrada para armar poderoso rally de cinco carreras, luego que José Juan Aguilar timbró la de la quiniela, Iván Araujo aprovechó wildpitch para irse al pentágono, y más tarde Luis Alfonso García descargó poderoso cuadrangular con dos compañeros a bordo; todo esto ante Juan Salvador Delgadillo quien lanzó el primer tercio del juego del lado de Umán con la idea de seguir afinando su repertorio de pitcheos.

En el quinto capítulo los melenudos incrementaron su ventaja luego que Albino Contreras descargó bambinazo solitario por el jardín izquierdo y Roberto Saucedo aprovechó elevado profundo de Iván Araujo para anotar en pisa y corre.

Las fieras continuaron atacando en el séptimo rollo cuando Alexander Valdez e Iván Araujo se lanzaron a la conquista del plato gracias a imparables de Ricardo Serrano y Kevin Flores. Ya en la novena, doblete de Daniel Mercado produjo la  décima y última en los spikes de José Juan Aguilar.

Jonhatan Castellanos trabajó de manera sobresaliente durante cinco entradas en blanco, permitiendo solamente dos hits a cambio de tres ponches, un gran ensayo antes de lanzar el próximo domingo en el choque inaugural. Continúo al relevo el umanense Manuel Rodríguez quien fue ovacionado tras ponchar a sus tres enemigos, siguiéndole Miguel Aguilar, Jahir Pérez y Eder Llamas, todos con un excelente desempeño en la loma.

Este lunes los reyes de la selva tomarán día libre ya que por la noche harán la presentación oficial de su roster y uniformes en el bar “Las de Guanatos” Plaza Galerías.

Tienes que registrarte para comentar ingresar