Publicidad

Leones despide la campaña con explosivo triunfo ante Tigres

Cancún, Q.Roo. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de agosto.-Explosiva ofensiva comandada por René Reyes y efectiva apertura de Alejandro Astorga, le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 6-4 sobre Tigres de Quintana Roo en el último juego de la Temporada 2014 de la LMB.

Alejandro Astorga lanzó de manera excepcional por espacio de seis innings completos, permitiendo solamente cinco incogibles a cambio de seis ponches, para alzarse con la victoria, contando con impecables relevos de Mario Meza, Wil Ledezma y Leo Rosales; la derrota fue a la cuenta de Francisco Cambuston.

Después de un cerrado duelo de abridores durante los primeros cuatro episodios, el juego se inclinó ligeramente a favor de los Tigres en el quinto rollo, al venir cuadrangular de Sergio Espinoza encontrándose en los senderos a Esteban Quiroz que momentos antes había descargado triple.

Los Leones reaccionaron inmediatamente en la parte alta de la sexta para lograr nivelar la pizarra a dos, luego que Ramón Ramírez desforró la pelota por todo el jardín izquierdo, siguiéndole doblete del venezolano René Reyes quien enseguida llegó al plato aprovechando imparable de Iván Araujo.

Sería en la fatídica séptima tanda que los reyes de la selva se fueron enfilando al triunfo, armando explosivo rally de tres carreras producidas gracias a espectacular bambinazo de René Reyes, teniendo en las colchonetas a Edson García y Ramón Ramírez.

Ya en la novena, sencillo al central del mismo Reyes sentenció el juego a favor de Yucatán, enviando al pentágono a Israel Núñez con la sexta anotación, aunque los de casa intentaron regresar en su último turno con par de carreras remolcadas por vuelacercas por parte de Ricardo Vázquez.

Con este resultado, los Leones de Yucatán se despiden de la Temporada 2014 de la Liga Mexicana de Beisbol, que comenzará su fase de playoffs a partir de este sábado, siendo los líderes de la Zona Sur Tigres de Quintana Roo, mientras que en el Norte Diablos Rojos del México obtuvo el primer sitio.

 

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 0 0 0 2 3 0 1 6 13 0
TIGRES 0 0 0 0 2 0 0 0 2 4 6 0

 

G: Alejandro Astorga (1-4)

P: Francisco Cambuston (5-4)

HR: Ramón Ramírez (2), René Reyes (14) YUC;Jesús Espinoza (8), Ricardo Vázquez (8)  Q.ROO

Tienes que registrarte para comentar ingresar