Publicidad

Leones está presente en el inicio del Torneo Estatal de Beisbol

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de noviembre.- Los Leones estuvieron presentes en la apertura del Torneo Estatal de Beisbol, celebrado en las instalaciones de la Liga Infantil y Juvenil Yucatán.

Con la participación de diversos equipos de los principales municipios yucatecos, así como de las Ligas Infantiles más importantes, arrancó este viernes la competencia que tiene por propósito el poder conformar a las selecciones que representarán a Yucatán en las categorías 11-12, 13-14 y 15-16 en el próximo Torneo Regional con miras a llegar de la mejor forma a la Olimpiada Nacional 2015.

El gerente deportivo de las fieras C.P. José Rivero y el scout Raúl Ortega, recorrieron junto con Mario Cota, presidente de la Liga Yucatán, cada uno de los campos en los que se desarrollaron los primeros encuentros que terminaron con pizarras muy apretadas, aunque lo más importante fue observar con detalle a cada pelotero; la última jornada de duelos se llevará a cabo este sábado a partir de las 8:30 am.

Tienes que registrarte para comentar ingresar