Publicidad

Leones estuvo presente en la Inauguración de la Liga Yucatán

AnclaAnclaAnclaAnclaAncla

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de febrero.- El manager Willie Romero, el coach de banca Mario Mendoza, el gerente Juan Carlos Canizales y el C.P. José Rivero, fueron parte de los invitados de honor en la Inauguración del Campeonato 89 “Arturo Antuña Sánchez” de la Liga de Beisbol Yucatán que ahora cuenta con un equipo representativo de los Leones en la categoría juvenil mayor.

Los reyes de la selva inauguraron este viernes la edición 89 del principal circuito infantil y juvenil de todo el sureste de la república, en una mágica noche donde se presentaron los más de 140 equipos que competirán en varias categorías que abarcan desde T-ball hasta juvenil mayor.

Los representantes de la organización melenuda fueron parte del presídium de esta magna ceremonia inaugural que tuvo como novedad la presentación del equipo Leones 15-16, conformado por talentosos jóvenes como los lanzadores Daniel Rochel y Saúl Vázquez, firmados recientemente por las fieras.
Los Leones 15-16 que están siendo dirigidos por Fernando Herrera con asesoría del scout Raúl Ortega y Carlos Montero son: Daniel Rochel, Saúl Vázquez, Jorge Rosado, Carlos Ávalos, Rafael Mena, Saúl Macías, Saúl Vázquez, Abraham Dula, Axel Salazar, Luis Navarro Jr, Iván Solías, Pedro Sánchez, Lorenz Beytia, Ramón Chí y Erubiel Macías.

También acudieron a este evento diversas autoridades municipales y estatales, como el Lic. Juan Sosa Puerto, C.P. Jesús Aguilar y Aguilar y el gobernador Lic. Rolando Zapata quien dio el discurso inaugural, agradeciendo el apoyo de los padres de familia por fomentar el rey de los deportes en las nuevas generaciones.

En total serán 145 equipos los que participarán en este enorme circuito infantil y juvenil considerado el más importante en Latinoamérica, y que hace unos meses dio un gran avance al ser remodelado con avenidas pavimentadas y campos iluminados artificialmente para poderse llevar a cabo juegos nocturnos.

2 Comentarios

Tienes que registrarte para comentar ingresar