Publicidad

Leones firma al joven yucateco Daniel Rochel

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de febrero.- Los Leones anuncian la firma del joven lanzador yucateco Daniel Rochel Chan, quien con solamente 14 años de edad ha representado al estado en diversas competencias nacionales por su enorme talento en el montículo.

El nuevo integrante melenudo estampó su firma este martes en el Estadio Kukulcán acompañado por sus padres el Mtro. Daniel Rochel y la Lic. Maricarmen Chan, junto con el gerente deportivo C.P. José Rivero, el manager Willie Romero, el coach de pitcheo Santos Hernández y el scout Raúl Ortega, quien le ha dado seguimiento desde la primera vez que lo vio lanzar en la Liga Yucatán, “Daniel es un muchacho con un talento muy pocas veces visto, desde hace varios meses ha estado trabajando conmigo en la Academia de Leones y he visto un gran progreso, por lo que podemos esperar de él muchas sorpresas”, comentó el buscador de las fieras.

Aunque solamente cuenta con 14 años, el serpentinero derecho posee brillantes facultades y disciplina en la loma que lo han llevado a conseguir una recta promedio de 82 millas, un parámetro importante para su edad.

“Disfruto mucho lanzar y estoy muy contento por la oportunidad que me esta dando Leones, espero hacer un buen papel para poder llegar a ser un jugador importante para el equipo”, fueron las palabras yucateco al momento de interactuar con el manager Willie Romero.

Luego de haber tenido una exitosa participación hace unos días en el Regional de Campeche, Daniel ahora formará parte de los Leones 15-16 que estarán compitiendo a partir de este fin de semana en la Liga Yucatán de Béisbol.

Tienes que registrarte para comentar ingresar