Publicidad

Leones hace recorte de jugadores y elige a sus extranjeros

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 25 de marzo.- Los Leones de Yucatán realizaron el recorte de jugadores que irán a las sucursales y tomaron la difícil decisión de seleccionar a sus refuerzos extranjeros para iniciar la Temporada 2015.

Luego de los primeros ocho compromisos ante los Olmecas de Tabasco y más de un mes de pretemporada, los melenudos eligieron a los jugadores con los que prácticamente iniciarán la campaña.

Fue una complicada decisión para el manager Willie Romero el tener que determinar a los novatos que continuarán con su formación profesional en la Liga Clase Doble A y Liga Tabasqueña, que inicia este fin de semana.

Los reyes de la selva se presentarán este 5 de abril con los importados Héctor Giménez, Corey Wimberly, Jesús Valdez, Willy Aybar, Jon Leicester y Anthony Ortega.

“Todas las elecciones se tomaron en base a las necesidades del club hoy en día, pensamos como si iniciáramos la temporada mañana, lo más importante es que en la organización tenemos mucha calidad y eso es un problema agradable para cualquier manager”.

Los talentos más jóvenes de las fieras que estuvieron en el campamento y reportarán este miércoles a la sucursal de la Liga Tabasqueña son: Héctor Chapa, Manuel Cruz, Carlos Medina, Heriberto Reyes, Diego Mora, Carlos Pech y Guillermo Valencia; junto con los extranjeros Renee Cortez y Antonio Guzmán. El norteamericano Cyle Hankerd también estaba destinado para seguirse preparando con los Guerreros de Comalcalco, pero prefirió retornar a su natal Covina, California.

El receptor Francisco Duarte comenzará a jugar en Comalcalco con la idea de que pueda ver acción constantemente, ya que está contemplado que regrese al Parque Kukulcán Alamo para unirse a los reyes de la selva el 6 de abril, a cambio del joven Daniel Mercado quien estará apoyando esos días en el bullpen melenudo.

Hay que comentar que muchos de estos peloteros ya tienen el nivel para estar en la LMB por lo que la principal idea de tenerlos en la Liga Tabasqueña es que continúen fortaleciéndose para que en cualquier momento sean llamados al equipo titular.

Tienes que registrarte para comentar ingresar