Publicidad

Leones, más cerca que nunca de su afición

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de julio.- Jaime Pedroza, segunda base de los Leones de Yucatán, nunca imaginó ver tantos pequeños en Yucatán que se aficionen por el béisbol y esto pudo palparlo al visitar a los niños que participan en el programa “Bienestar en Vacaciones” en el Complejo Deportivo Inalámbrica.

El camarero interactuó con los niños, se tomó fotos con ellos y firmó varios autógrafos en mascotas, pelotas y gorras que los pequeños trajeron de casa a sabiendas que los melenudos estarían de visita en la sede.

El titular del IDEY, Juan Sosa Puerto, acompañado del pelotero y autoridades de esa sede, visitaron ese complejo deportivo donde más de 860 niños practican diversos deportes en esta temporada vacacional.,

Antes, Sosa Puerto dirigió un mensaje a los pequeños en el que los exhortó a continuar haciendo deporte, porque el deporte es salud, además les pidió  a los niños seleccionados a participar en la mini olimpíada que lo hagan defendiendo a la Inalámbrica.

“Hoy vino de visita un jugador de los Leones de Yucatán, un jugador que como ustedes fue un niño a quien le gustó el deporte y por eso llegó hasta donde se encuentra, ustedes pueden llegar lejos y estar en un futuro en algún equipo profesional”, dijo Sosa Puerto.

Agradeció a los niños por participar en este programa y les dijo que el IDEY estará muy al pendiente de cada uno de ellos.

Los pequeños se trasladaron junto con las autoridades al campo deportivo de tiro con arco donde el beisbolista bateó algunas rolas, recibió otros lanzamientos y se tomó la foto con todos los niños presentes y posteriormente firmó los autógrafos.

Padres de familia también tuvieron oportunidad de acercarse al pelotero y saludarlo, además de pedirle su autógrafo, en evento donde también estuvieron Globito y Biscochito de Galletas Dondé.

Este sábado la mascota del equipo selvático Leonel El Coronel participará en la mini olimpiada que se llevará a cabo en las instalaciones de la renovada Unidad Deportiva Kukulcán.

CONTINÚAN LAS FIRMAS DE AUTÓGRAFOS 

Simultáneamente, este viernes los jugadores melenudos Manuel Rodriguez, Jonhatan Castellanos, Eder Llamas, Carlos Mendivil y José Juan Aguilar, estuvieron de cerca con sus seguidores en el CAC Telcel Centro.

Fueron cerca de dos horas las que los melenudos convivieron con sus fieles fanáticos quienes aprovecharon la visita para saludarlos y desearlos mucho éxito en este cierre de campaña.

“Es muy emocionante poder convivir con nuestra gente, de verdad que nos dan animo todo los días y ver el estadio lleno es una motivación extra”, comentó el estelar abridor Castellanos.

Los Leones estarán este sábado a las 12 hrs. en Soriana Plaza Sendero para convivir nuevamente con la afición en una Firma de Autógrafos organizada por Cerveza Superior, como invitados estarán Héctor Navarro, Ricardo Serrano y Demetrio Gutierrez.

Tienes que registrarte para comentar ingresar