Publicidad

Leones presenta su lineup y abridores para los Playoffs

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de agosto.- Los Leones de Yucatán presentaron el probable lineup y rotación que estarán utilizando en los Playoffs 2015 LMB.

En rueda de medios realizada previo al último juego de la Temporada Regular, los directivos melenudos Juan José Arellano, Erick Arellano, Juan Carlos Canizales, además del manager Willie Romero y el coach de pitcheo Santos Hernández, dieron a conocer todos los pormenores de lo que será la postemporada.

La fiesta grande de la LMB inicia este martes a las 7:30 pm en el Parque Kukulcán Alamo, cuando los líderes de la Zona Sur reciban al ganador del juego de comodín por el cuarto boleto.

El presidente del consejo de administración, Lic. Juan José Arellano Hernández aprovechó el momento para reconocer el gran esfuerzo que han hecho los seguidores de las fieras durante toda esta campaña.

“El proyecto de Leones que era a largo plazo se ha recortado gracias a los excelentes resultados, estamos contentos porque tenemos un gran equipo encabezado excelentemente por Willie Romero, no me queda más que decir que Mérida tiene la mejor afición definitivamente”, comentó.

Por su parte, el presidente ejecutivo Ing. Erick Arellano Hernández mencionó que todo lo que hoy se está cosechando no es fruto de la casualidad, sino de un gran trabajo desde que la nueva administración tomó las riendas del club.

“Ha habido una tremenda sintonía entre todo el grupo, los astros se alinearon para que tengamos una inmejorable temporada, vamos a ser campeones porque tenemos una novena con mucha hambre de triunfo”.

Juan Carlos Canizales, gerente general de las fieras, está consciente de que aún falta lo más importante ya que ahora todos empiezan desde cero.

“Esto apenas está comenzando, sin duda nos sentimos contentos más no satisfechos porque estamos seguros que podemos llegar al campeonato, es lo que todos queremos”.

El manager Willie Romero habló de la fórmula que utilizó para conseguir una de las mejores temporadas en la historia del conjunto melenudo.

“Los jugadores han hecho la magia, esta es una familia que esta trabajando fuerte para llegar lejos, estamos listos para cualquier rival que nos toque en los playoffs, nos preparamos para dar el 110%, lo que si es un hecho es que los Leones de Yucatán va a dar un gran espectáculo en la postemporada”, finalizó.

El lineup que presentarán las fieras regularmente será el siguiente:

1.- Corey Wimberly (CF)

2.- Jaime Pedroza (2B)

3.- José Juan Aguilar (RF)

4.- Jesús Valdez (LF)

5.- Héctor Giménez (1B)

6.- Luis Alfonso García (DH)

7.- Ricardo Serrano (3B)

8.- Kevin Flores (SS)

9.- Israel Nuñez (C)

La rotación será la siguiente:

1.- Yoanner Negrín

2.- Marco Quevedo

3.- Jonhatan Castellanos

4.- Por asignar

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar