Publicidad

Leones realizó Clínica – Try Out en Valladolid

Valladolid, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de julio.- Los Leones realizaron este fin de semana en Valladolid una Clínica-Try Out a jóvenes entre 13 y 18 años con la finalidad de detectar talentos que pudieran formar parte de la organización.

Los melenudos no quitan la mirada en la sangre joven del rey de los deportes, y es por eso que este sábado visitaron la ciudad de Valladolid para observar a 25 peloteros que buscan una oportunidad de pertenecer a los novatos de las fieras.

Raúl Ortega con el apoyo de Fernando Herrera y Daniel de la Torre, observaron a detalle a cada uno de los asistentes durante más de tres horas, además de ayudarlos en el mejoramiento de sus técnicas de bateo, fildeo y pitcheo.

Se llevaron a cabo diversas pruebas de campo como el corrido de 60 yardas, tiros de asistencia, fildeo, bateo y sesiones de bullpen, donde destacaron dos lanzadores de 14 años al mostrar buena velocidad, control y proyección.

De esta actividad se espera que sean seleccionados varios elementos para unirse a la camada de jugadores que entrenan diariamente en el Estadio Kukulcán en espera de ser firmados.

Los Leones seguirán organizando diversos Try Outs y clínicas en varios puntos del estado de Yucatán durante todo el año, es por es que invitan a todos los jugadores entre 13 y 18 años a estar pendientes de las próximas fechas y sedes.

Tienes que registrarte para comentar ingresar