Publicidad

Leones recibe a Tigres en aguerrida serie de cuatro juegos

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 18 de mayo.- Los Leones de Yucatán reciben a Tigres de Quintana Roo a partir de mañana en el Parque Kukulcán Alamo, en una emocionante serie de cuatro juegos donde el miércoles habrá doble jornada a partir de las 6:05 pm.

La semana anterior los melenudos consiguieron marca de 3 ganados y 3 perdidos para mantenerse en la tercer sitio de la Zona Sur junto con los de bengala, al tener ambos marca de 20-18, por lo que estos cuatro choques serán de gran relevancia para ambos equipos.

Leones y Tigres se enfrentaron hace unos días en Cancún, siendo primer triunfo para Yucatán con lechada 8-0, y los otros dos para los caribeños con pizarras 4-2 y 2-1.

Los melenudos cuentan con un explosivo bateo comandado por el dominicano Jesús “Cacao” Valdez, quien está en el top ten de los mejores cañoneros en la LMB con su .365 de AVG, que además lo colocan como el sublíder de producidas (38) y cuarto en jonrones (9).

Además de Valdez, los selváticos tienen a gente que está haciendo grandes cosas dentro del terreno como José Juan Aguilar, Iván Araujo, Luis Alfonso García y Corey Wimberly, quien continúa sorprendiendo a todos por su agresivo estilo de juego.

Por los visitantes, Jorge Cantú sigue siendo líder en los departamentos más destacados, como es el de promedio con .351; cuadrangulares con once, y carreras remolcadas con 34; mientras que el estadounidense Jeremy Barfield en tan solo cuatro juegos, parece adaptarse rápidamente al circuito, y aunque su promedio es de .231, ya tienen un homerun, además de siete carreras producidas.

A continuación los horarios, probables lineups y abridores para la serie entre Tigres y Leones en el Parque Kukulcán Alamo, todos los juegos se podrán seguir en vivo por La Comadre 98.5 FM, www.leones.mx e internetv.tv

Probable lineup Tigres

1.- Esteban Quiroz 3B

2.- Carlos Gastelum SS

3.- Sergio Contreras 1B

4.- Raúl Sánchez LF

5.- Jeremy Barfield RF

6.- Carlos Valencia 2B

7.- Francisco Peguero CF

8.- Karim García DH

9.- Jesús Espinoza C

Probable lineup Leones

1.- Corey Wimberly CF

2.- José Juan Aguilar RF

3.- Héctor Giménez 1B

4.- Jesús Valdez LF

5.- Luis Alfonso García DH

6.- Willy Aybar 3B

7.- Kevin Flores SS

8.- Ricardo Serrano 2B

9.- Carlos Mendivil C

Probables abridores

Martes 19 de mayo / 8:05 pm / Parque Kukulcán Alamo

Jarrett Grube (3-2, 2.84 ERA) vs Juan Salvador Delgadillo (1-4, 6.47 ERA)

Miércoles 20 de mayo (Doble juego) / 6:05 pm / Parque Kukulcán Alamo

Rafael Pérez (2-3, 2.78 ERA) vs Alejandro Astorga (3-2, 3.38 ERA)

Carlos Bustamante (1-1, 2.50 ERA) vs Alexis Ruiz (1-0, 4.30 ERA)

Jueves 21 de mayo / 8:05 pm / Parque Kukulcán Alamo

Iván Maldonado (3-2, 4.89 ERA) vs Marco Quevedo (2-0, 5.03 ERA)

Tienes que registrarte para comentar ingresar