Publicidad

Leones retirará el número 4 de Oswaldo Morejón

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de julio.- Los Leones de Yucatán retirarán el número 4 de Oswaldo Morejón este jueves 4 de agosto en Parque Kukulcán Alamo.

En rueda de medios, los melenudos anunciaron que su legendario jugador Oswaldo Morejón Martinez será el último en portar el número 4 dentro de la organización, al retirar este número el próximo jueves 4 de agosto en una ceremonia durante la quinta entrada del 3er juego de la serie entre Guerreros y Leones.

“Estoy muy emocionado y mi propósito es ser campeón nuevamente con los Leones, agradezco a la directiva por este reconocimiento a mi carrera”, comentó Morejón.

Ese día, las primeras 5,000 personas en llegar al Parque Kukulcán Alamo tendrán gratis una playera conmemorativa; también se regalarán las tradicionales toallitas y otros souvenirs.

El presidente de la Liga Yucatán de Beisbol, Felipe Dominguez Baqueiro formó parte de los invitados a esta rueda de medios donde se mencionó que todos los pequeños beisbolistas de este circuito ingresarán gratis. También estuvieron el director melenudo, Juan Carlos Canizales; el Gerente Deportivo, Rodrigo Aguirre; y el Gerente Comercial, Lic. Mario Ceballos.

Toda la serie entre Guerreros y Leones de martes a jueves, la promoción será de 4×1 en Butaca Baja y Alta; Damas Gratis en Butaca Alta; y General Gratis.

Los Leones invitan a que todos los aficionados asistan a esta cita y llenen el parque de la serpiente emplumada para ser testigos de este espectacular evento.

Tienes que registrarte para comentar ingresar