Publicidad

Leones ruge ante Pericos para llevarse la serie

Puebla, Pue. (www.leones.mx / Mario Serrano) 3 de mayo.- Los Leones de Yucatán exhibieron poderosa ofensiva comandada por Kevin Flores, para superar 11-5 Pericos de Puebla y de paso llevarse la serie este domingo en el Estadio Hermanos Serdán.

Por segundo día consecutivo, los reyes de la selva contaron con bateo oportuno para superar cómodamente a su rival, ahora luciendo Kevin Flores quien tuvo una sensacional jornada donde conectó sencillo, doble y triple para anotar cuatro carreras; otro que se destapó con tres incogibles fue el intermedialista Ricardo Serrano.

Puebla había tomado ligera ventaja en la misma primera entrada, cuando Brent Clevlen timbró la de la quiniela aprovechando imparable de Sandy Madera, sin embargo, momentos más tarde, las fieras se soltaron la melena para comenzar a hacer daño y enfilarse al triunfo.

Todo comenzó en el tercer rollo con poderoso rally de cuatro registros donde llegaron al pentágono Kevin Flores, Israel Nuñez, José Juan Aguilar y Jesús Valdez. En la cuarta y quinta, Yucatán agregó tres rayitas más a su cuenta al venir sencillos remolcadores de Israel Nuñez y Kevin Flores, junto con triple de Israel Nuñez.

Esto no sería todo para los melenudos, puesto que la fatídica séptima entrada explotaron nuevamente logrando fabricar cuatro carreras gracias a indiscutible de Ricardo Serrano, doblete de Kevin Flores, pasaporte con las bases llenas a Edson García, y elevado de sacrificio por parte del venezolano Héctor Giménez.

Por su parte, los emplumados trataron de acercarse con cuatro anotaciones en la parte intermedia del encuentro, pero esto no fue suficiente para revertir la pizarra final.

El abridor Jon Leicester, quien trabajó en buena forma el primer tercio del juego, tuvo que abandonar la loma por una molestia física, dandole paso a que el cuerpo de relevistas tenga otra sólida actuación con Luis Fernando Vázquez, Jorge Quiñones, Anthony Ortega y Eder Llamas, que terminó embolsándose su segundo victoria de la campaña al lanzar tres capítulos en blanco.

De esta forma, los Leones concluyeron la intensa gira con marca de 3-3 para afianzarse en la tercera posición de la Zona Sur; a partir de este martes regresarán al Parque Kukulcán Alamo para recibir a Piratas de Campeche y Delfines del Carmen, en dos series que seguramente sacarán chispas.

 

G: Eder Llamas (2-1)

P: Mauricio Lara (1-4)

HR: Pue: Brent Clevlen (7), Luke Scott (7)

Tienes que registrarte para comentar ingresar