Publicidad

Leones ruge fuerte para asegurar la serie

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de mayo.- Explosiva ofensiva comandada por Luis Alfonso García y Kevin Flores le dieron el triunfo a los Leones de Yucatán 9-3 ante Delfines del Carmen para asegurar la serie este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

García y Flores se combinaron para batear cuatro imparables y producir seis carreras, respaldando la buena actuación monticular de Kramer Sneed y el relevo melenudo. La victoria fue para Jesús Barraza, mientras que el revés se le cargó Isaac Castro.

Por segunda noche consecutiva los Delfines anotaron primero, ahora haciendo tres carreras en el tercer capitulo con flysac de Hiram Martinez y cuadrangular con uno a bordo de Henry Rodriguez.

Fue en la sexta tanda que las fieras rugieron fuerte para armar jugoso rally de cinco registros que les dio una ventaja que ya no perderían gracias a batazos productores de Jesús “Cacao” Valdez y Kevin Flores, junto con descomunal bambinazo de Luis Alfonso García encontrando a dos compañeros en los senderos.

Ya en la octava, Yucatán sentenció su victoria haciendo cuatro zarpazos más al venir sencillo de Ricardo Serrano, además de dobletes por parte de Kevin Flores y José Juan Aguilar.

Los reyes de la selva irán por la “barrida” este domingo en punto de las 6:05 pm, teniendo en el montículo a Danny Gutierrez quien se medirá ante Sergio Mora, anunciado por Ciudad del Carmen.

Las promociones son: Niños gratis; damas gratis en Butaca Baja, Alta y General al donar un alimento no perecedero; y entrada a General en la compra de una bebida oficial.

Este y todos los encuentros que las fieras tengan en casa se podrán disfrutar en vivo por La Comadre 98.5 FM, Telesur, Trecevisión, Internetv, y www.leones.mx

G: Jesús Barraza (2-0)

P: Isaac Castro (1-4)

S: No hubo

HR: Henry Rodriguez (1) CDC. Luis Alfonso García (3) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar