Publicidad

Leones ruge fuerte para quedarse con la serie en la frontera

Tijuana, B.C. (www.leones.mx / Mario Serrano ) 05 de julio.- Los Leones de Yucatán vinieron de atrás para superar 5-3 a Toros de Tijuana y quedarse con la serie este domingo en el Estadio Gasmart.

Yucatán contó nuevamente con bateo oportuno junto con gran labor del cuerpo de serpentineros para terminar venciendo a Tijuana, y así mantenerse en el primer puesto de la zona sur, despegándose a cuatro juegos y medio de Quintana Roo.

Los abridores de ambos equipos, Demetrio Gutierrez y Barry Enright se enfrascaron en un buen duelo durante cinco entradas pero al final terminaron saliendo sin decisión.

Julián Arballo obtuvo su primer triunfo con las fieras, lanzando dos entradas y dos tercios donde solamente permitió una carrera, el nuevo relevista contó con el respaldo de Yoanner Negrín (octava) y Adam Reifer quien retiró en orden la novena para apuntarse su duodécimo salvamento de la campaña.

Los Toros habían tomado ventaja de dos carreras en la cuarta tanda con imparable de Eduardo Arredondo y elevado de Oscar Robles; sin embargo, las fieras respondieron de inmediato para irse al frente 3-2 un par de entradas más tarde gracias a sencillo productor de Kevin Flores, doblete de Jaime Pedroza y fly de sacrificio por parte de Luis Alfonso García.

Aunque los fronterizos consiguieron empatar la pizarra en la parte baja del sexto rollo tras cuadrangular solitario de Enrique Trujillo, los melenudos rugieron en la fatídica séptima tanda para encaminarse al triunfo, haciendo dos carreras al venir hit al jardín izquierdo de José Juan Aguilar además de batazo remolcador de Jesús Valdez.

Después de cumplir con su penúltima gira por el norte con marca de 3 ganados y 3 perdidos, los reyes de la selva regresarán a casa para recibir de martes a jueves a Olmecas de Tabasco, con el propósito de seguir cosechando triunfos para mantenerse en los primeros planos de la zona sur.

 

G: Julián Arballo (5-6)

P: Hugo Castellanos (3-4)

S: Adam Reifer (12)

HR: Tij: Enrique Trujillo (2)

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar