Publicidad

Leones ruge fuerte para vencer a Vaqueros

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de abril.- Los Leones de Yucatán desplegaron una explosiva ofensiva para terminar superando 10-5 a Vaqueros Laguna este martes ante 7,500 personas en el Parque Kukulcán Alamo.

Con un sólido ataque de siete carreras en el sexto capítulo, los reyes de la selva se embolsaron el primer juego de la serie ante los laguneros que buscaron reaccionar en la parte final con Grand Slam de Francisco Méndez, aunque esto fue insuficiente para revertir la pizarra.

El juego había iniciado con un tremendo duelo monticular entre ambos abridores, sin embargo con el score 1-1 en la sexta tanda, los melenudos vinieron a batear para pisar el pentágono en siete ocasiones gracias a batazos productores de Luis Alfonso García, Jesús Valdez, Ricardo Serrano, Israel Nuñez y pasaporte a Kevin Flores con la casa llena.

Las últimas dos rayitas de las fieras llegaron una entrada más tarde con sencillo de Willy Aybar al igual que base por bolas a Ricardo Serrano que fue uno de los mejores cañoneros de la noche junto con Jesús Valdez que se fue de 4-3.

Alejandro Astorga obtuvo su segundo triunfo de la campaña al tener una efectiva salida de seis entradas completas con solamente una carrera, mientras que el revés fue a la cuenta de Yeiper Castillo.

Un momento muy especial se dio en el octavo episodio cuando el joven melenudo Alexis Ruiz subió a la loma para hacer su debut en la LMB con un tercio de labor.

El segundo choque de la serie será este miércoles a las 8:05 pm con el duelo monticular programado entre Iván Zavala (1-1, 9.24 ERA) y el melenudo Jon Leicester (3-0, 1.04 ERA).

Hay que mencionar que todos los aficionados que lleguen al Parque Kukulcán Alamo con el Jersey 2015 de las fieras, podrán disfrutar gratis el juego en cualquier sección. Los boletos están disponibles en taquillas, así como a través de www.leones.mx y todos los centros de venta boletea.com.

 

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
VAQUEROS 1 0 0 0 0 0 0 4 0 5 7 1
LEONES 0 1 0 0 0 7 2 0 X 10 11 0

 

G: Alejandro Astorga (2-1)

P: Yeiper Castillo (1-0)

HR: Francisco Méndez (3) Lag.

Tienes que registrarte para comentar ingresar