Publicidad

Leones se lleva la serie en Puebla con espectacular voltereta

Puebla, Pue. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de julio.-Los Leones vinieron de atrás de manera sensacional en las últimas dos entradas para terminar venciendo 2-1 a Pericos y así llevarse la serie en un duelazo de pitcheo este domingo en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla

Con el score en desventaja 1-0 en la apertura de la octava tanda, los reyes de la selva empataron las acciones con doblete de Iván Araujo y consiguieron darle la vuelta en la novena para encaminarse al triunfo gracias a imparable de René Reyes que envió al plato a Ricardo Serrano.

El último juego de la serie fue un entretenido choque de abridores en donde Alejandro Astorga volvió a lucir durante 4.2 innings tras permitir solamente una carrera a cambio de tres ponches, contando con una estupenda labor de los relevistas Heriberto Rodríguez, Demetrio Gutiérrez y Wil Ledezma quien terminó consiguiendo el triunfo con salvamento de Leo Rosales. La derrota fue para el líder de salvamentos de la LMB Pedro Rodríguez.

La carrera con la que se despegaron los poblanos llegó en el segundo episodio cuando Cesar Tapia disparó doblete al jardín izquierdo, avanzó a la antesala al venir toque sorpresivo de Fernando Alejos, y momentos después se fue hasta el pentágono aprovechando imparable por parte de Omar De La Torre.

Los melenudos dejaron ir varias oportunidades de hacer daño como la que se les presentó en la fatídica séptima entrada al no poder anotar teniendo la casa llena, sin embargo, un capítulo después lograron nivelar la pizarra en los spikes de René Reyes quien recibió pasaporte, se estafó la intermedia y timbró con extrabase de Iván Araujo; ya en la novena, Yucatán se alzó con el triunfo tras el decisivo ataque coronado con el batazo productor de René Reyes.

En el juego hubieron vistosas jugadas por ambos equipos, pero la que se llevó la ovación fue sin duda la realizada en la octava entrada por Iván Araujo quien se lanzó de forma espectacular sobre una línea de Fernando Alejos para evitar una carrera de Pericos.

Luego de concluir esta larga gira de dos semanas, los reyes de la selva regresarán a Mérida para recibir este martes a Piratas de Campeche en una edición más del “Clásico Peninsular”; las promociones en el Estadio Kukulcán serán de 2×1 en Butaca Baja, 3×1 en Butaca Alta, Niños Gratis y entrada a General en la compra de una bebida, para más detalles se puede visitar el sitio online www.leones.mx

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 0 0 0 0 0 1 1 2 7 0
PERICOS 0 1 0 0 0 0 0 0 0 1 11 1

 

G: Wil Ledezma (2-3)

P: Pedro Rodríguez (2-4)

S: Leo Rosales (17)

Tienes que registrarte para comentar ingresar