Publicidad

Leones sufre primer revés en los Playoffs

Campeche, Camp. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de agosto.- Los Piratas de Campeche superaron 3-1 a los Leones de Yucatán este viernes en el Estadio Nelson Barrera.

Con bateo oportuno y hermético pitcheo comandado por Oscar Rivera, los filibusteros vencieron a los selváticos para acercarse 2-1 en la primera serie de los Playoffs.

El zurdo lanzó 6.1 episodios con una carrera permitida, dos bases y un ponche, suficiente para obtener el triunfo, con salvamento de José de la Torre. El revés fue para Jonhatan Castellanos al recibir dos registros en 3.2 innings de labor.

Los Piratas hicieron la de la quiniela en la tercera entrada luego que Yosmany Guerra llegó a tierra prometida con doblete de José Amador. Un inning después, Jesús Arredondo quien aprovechó una pifia de Diego Madero para timbrar la segunda de Campeche.

No conformes con eso, los filibusteros hicieron otra rayita en la sexta tanda, en los spikes de Maxwell León apoyado por extrabase de Jesús Arredondo que los puso 3-0.

Después de tanto insistir al ataque, las fieras por fin pudieron romper el cero en la fatídica séptima entrada gracias a Ricardo Serrano quien le encontró un lanzamiento a Oscar Rivera para sacarlo del estadio por todo el bosque izquierdo.

Los reyes de la selva amenazaron en en octavo rollo al llenar la bases con un out, sin embargo, el relevista José de la Torre se fajó en el montículo para dominar a Luis Alfonso García y Héctor Giménez, preservando la ventaja de su equipo.

El cuarto juego de la serie será este sábado en punto de las 7:00 pm en el Estadio Nelson Barrera, con el duelo abridor programado entre el melenudo Marco Quevedo (7-4, 4.08 ERA) y el pirata Jorge Reyes (5-4, 4.63 ERA).

Las acciones se podrán seguir en vivo por Telesur, La Comadre 98.5, Trecevisión, y en www.leones.mx.

 

G: Oscar Rivera (1-0)

P: Jonhatan Castellanos (0-1)

S: José de la Torre (1)

HR: Ricardo Serrano (1) Yuc.

Tienes que registrarte para comentar ingresar