Publicidad

¡Leones suma 55 carreras en cuatro juegos!

Con la paliza de los Leones de Yucatán de 16-2 sobre Saraperos de Saltillo anoche en el Estadio Francisco I. Madero, los melenudos sumaron 55 carreras anotadas en los cuatro primeros juegos de esta gira.

Los “Reyes de la Selva” quedaron a una anotación de empatar su propio récord en la pelota mexicana, de acuerdo a la información proporcionada por el periodista Emmanuel Azcorra Cantón, investigador-historiador, que colabora con la organización felina.

Esta semana en carretera, los melenudos “barrieron” de martes a jueves a los Rieleros de Aguascalientes con pizarras de 13-5, 18-11 y 8-5. El viernes fueron a Saltillo para superar 16-2 a los Saraperos y sumar sus 55 carreras.

En 1991, los Leones timbraron 56 veces ante los Tigres de México  y los Rieleros para sentar su propia marca. El 25 de abril, en duelo de felinos selváticos, los Leones vencieron 16-7 a los Tigres en el parque del IMSS capitalino.

El 26 vapulearon 17-8 a los Rieleros en el parque “Alberto Romo Chávez” de la capital hidrocálida. El día 27, cayeron 14-15 y el 28 triunfaron 9-4, en el primer juego de una doble cartelera de 7 entradas.

La primera vez en su historia de 48 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol que los Leones rebasaron 40 carreras en 4 juegos en una gira, fue en 1985 cuando timbraron 41 ocasiones ante los Rojos del Aguila de Veracruz y los Diablos Rojos de México.

Tienes que registrarte para comentar ingresar