Publicidad

Leones te invita al 2º Congreso Terreno de Juego

Mérida, Yuc.- Se realizó la presentación oficial del 2° Congreso Deportivo TDJ en rueda de prensa celebrada en el Hotel Holiday Inn Express, donde se confirmó la presencia de los periodistas deportivos José Ramón Fernández, Luis García Postigo y Enrique Burak como conferencistas oficiales, en evento que se llevará a cabo en el Salón Uxmal del Centro de Convenciones Siglo Yucatán Siglo XXI los días 5 y 6 de marzo.

El presídium estuvo compuesto por el Lic. Juan Pablo Capetillo, presidente del comité organizador del Congreso Deportivo TDJ; L.E.F. Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte del Estado de Yucatán; Lic. Víctor Hugo Lozano Poveda, en representación del Alcalde de Mérida, Lic. Mauricio Vila Dosal; Lic. Mauricio Valenzuela Molina, director administrativo de la revista Terreno de juego; y Álvaro Morales Estrada, periodista deportivo de ESPN México y miembro del comité organizador.

Juan Pablo Capetillo explicó que el 2° Congreso Deportivo TDJ estará conformado por tres módulos, uno de futbol (con Luis García), otro de beisbol (con Enrique Burak) y uno más sobre Juegos Olímpicos (con José Ramón Fernández). Al mismo tiempo, los módulos tendrán mesas panel con integrantes de Venados FC, Leones de Yucatán y atletas de alto rendimiento.

Del mismo modo, Álvaro Morales, quien fungirá como el moderador del evento, dijo que la segunda edición del Congreso Deportivo TDJ se ha mejorado con respecto a la primera “para alejarnos de ser buenos y lograr ser excelentes”.

El cronograma de actividades del evento será definido en unos días más y se les notificará a los medios de comunicación.

FIGURAS DE NIVEL INTERNACIONAL

José Ramón Fernández

Es una de las figuras más destacadas del periodismo deportivo mexicano, con más de 40 años en el ámbito de la comunicación. Ha cubierto para la televisión 10 Mundiales de futbol, desde Argentina 1978 a Brasil 2014, y 10 Juegos Olímpicos, de Montreal 1976 a Londres 2012, así como una multitud de competencias más. Estuvo al frente del programa “DeporTV”, de TV Azteca, por más de 30 años, y actualmente es comentarista en ESPN México, en programas como “Capitanes” y “Futbol Picante”.

Luis García

Es comentarista de televisión en TV Azteca analizando la Liga MX, a la Selección Mexicana y demás temas futbolísticos, también ha tenido participación en programas como “Los Protagonistas” y “Deporte Caliente” de la misma televisora, así como en radio en “Contra-ataque deportivo”. Como futbolista, jugó en seis equipos profesionales del futbol mexicano, con el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en España, y asistió a dos Mundiales de futbol (Estados Unidos ’94 y Francia ’98).

Enrique Burak

Uno de los principales talentos de Televisa Deportes desde 1982. Ha sido narrador y comentarista en múltiples Series Mundiales de las Grandes Ligas, así como en el Super Bowl de la NFL y los Juegos Olímpicos. De la misma manera, ha conducido programas deportivos de la misma cadena como Noticiero Televisa Deportes, La Jugada y Más Deporte. También tiene una trayectoria en radio, revistas, periódico y revistas digitales. Colabora en otros medios de alcance nacional como La Afición y Radio Fórmula.

 

VENTA DE BOLETOS

Los boletos ya están a la venta por medio de Boletea (en centros autorizados y en su sitio web www.boletea.com). Para mayores informes, consultar las redes sociales de la revista “Terreno de juego”.

Los precios de los boletos son los siguientes:

Preventa (hasta el 22 de febrero)

VIP: $700 pesos

General: $450 pesos

 

Venta (a partir del 23 de febrero y día del evento)

VIP: $900

General: $600

Tienes que registrarte para comentar ingresar