Publicidad

Leones tropieza en duelo de pitcheo

Monclova, Coah. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de julio.- En emocionante duelo de pitcheo, los Leones de Yucatán cayeron 2-1 ante Acereros de Monclova este domingo en el Estadio Monclova.

Jesús ‘Cacao’ Valdez bateó tres imparables y anotó una carrera, sin embargo, las fieras terminaron cayendo por la mínima en lo que fue un cerrado choque de abridores.

Josh Lowey, quien va viento en popa para coronarse como el mejor lanzador del 2015, trabajó seis entradas con una carrera y cuatro ponches, para conseguir su triunfo 13; mientras que por las fieras, Marco Quevedo brilló en 6.2 innings pero al final cargó con su segundo revés.

Monclova se había adelantado en la pizarra desde el segundo capítulo, luego que Olmo Rosario atizó doblete para enseguida anotar la de la quiniela con elevado de sacrificio por parte de Eder Salcedo.

Un episodio después, José Amador produjo la segunda carrera local con extrabase que mandó a la registradora al camarero Héctor Garanzuay.

Después de insistir al ataque, la reacción melenuda llegó en la sexta entrada con Jesús ‘Cacao’ Valdez quien descargó panorámico doblete por todo el prado central, avanzó a la antesala al venir wildpitch, y más tarde se fue al plato gracias a sencillo de Ricardo Serrano.

En el encuentro hubieron vistosas jugadas defensivas por ambas escuadras, aunque la más espectacular fue cortesía de José Juan Aguilar en la quinta entrada, deslizándose hacia el frente para atrapar en elevado corto de Garanzuay.

MELENUDOS REGRESAN A LA CUEVA POR MÁS TRIUNFOS

Después de cumplir con una complicada última gira por el norte, los reyes de la selva retornan a la cueva para enfrentar de martes a jueves a Olmecas de Tabasco, y el fin de semana a Rojos del Águila de Veracruz, en lo que será la ‘Serie del Aficionado’ ya que el domingo 2 de agosto se llevará a cabo el Fan Fest 2015.

 

PG: Josh Lowey (13-6)

PP: Marco Quevedo (7-2)

SV: Matt Nevarez (8)

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar