Publicidad

Leones va por más triunfos en su visita a Oaxaca

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de abril.- Los Leones de Yucatán están situados en el tercer lugar de la Zona Sur y a partir de este martes iniciarán una aguerrida serie ante los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los reyes de la selva terminaron la semana anterior en casa con marca de 3-3 en ganados y perdidos para mantenerse en el tercer puesto del sector sur, a un juego de Cd. del Carmen y a dos de Quintana Roo.

Ahora los melenudos emprenderán el viaje a territorio Oaxaqueño para medirse ante unos Guerreros que poseen una gran ofensiva y pitcheo abridor, sin embargo, aún no han logrado explotar, así que están urgidos de triunfos para salir del sótano. Ambos equipos se enfrentaron en el Parque Kukulcán Alamo durante la primera serie regular de la campaña, siendo dos triunfos para las fieras y uno para los bélicos.

Los Leones más encendidos ante Oaxaca han sido Iván Araujo, Kevin Flores y Luis Alfonso García, todos ellos bateando arriba de .545 de AVG, por lo que seguramente serán parte esencial del empuje ofensivo junto con Héctor Giménez quien continúa entre los mejores de la LMB con su .356 de AVG, mientras que Corey Wimberly está a la cabeza de robos de base con 11.

Por su parte, los bélicos tienen en sus filas con Yancarlo Angulo y Mike Jacobs, quienes juntos han producido más de 20 carreras, conectando arriba de .300 de AVG. El equipo dirigido por Enrique “Che” Reyes, ocupa el noveno lugar en bateo colectivo, mientras que en pitcheo son últimos con un promedio de 6.49 carreras permitidas por cada nueve entradas.

Los tres juegos de la serie en el Estadio Lic. Eduardo Vasconcelos se pueden seguir en vivo en punto de las 7:00 pm a través de La Comadre 98.5 FM y leones.mx.

Probable lineup Leones

1.- Corey Wimberly CF

2.- José Juan Aguilar RF

3.- Héctor Giménez 1B

4.- Jesús Valdez LF

5.- Luis Alfonso García DH

6.- Willy Aybar 3B

7.- Kevin Flores SS

8.- Ricardo Serrano 2B

9.- Israel Nuñez C

Probable lineup Guerreros

1.- Alan Sánchez RF

2.- Jaime Brena 2B

3.- Yancarlo Angulo LF

4.- Mike Jacobs 1B

5.- Yunesky Sánchez 3B

6.- Alejandro González CF

7.- Mario Valenzuela DH

8.- Tim Torres SS

9.- Erick Rodriguez C

Probables abridores

Martes 28 de abril / 7:00 pm / Estadio Eduardo Vasconcelos

Jon Leicester (3-1, 2.11 ERA) vs Marlon Arias (0-3, 8.10 ERA)

Miércoles 29 de abril / 7:00 pm / Estadio Eduardo Vasconcelos

Jonhatan Castellanos (0-3, 6.38 ERA) vs Sergio Valenzuela (0-2, 13.11 ERA)

Jueves 30 de abril / 7:00 pm / Estadio Eduardo Vasconcelos

Jesús Aurelio Rodriguez (1-0, 6.55 ERA) vs Luis Fernando Méndez (0-1, 5.79 ERA)

Tienes que registrarte para comentar ingresar