Publicidad

Leones y Tigres jugarán serie amistosa en Chetumal

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 25 de mayo.- Los Leones de Yucatán y Tigres de Quintana Roo disputarán la “Copa de Buena Madera” del 3 al 5 de junio en el estadio Nacha´an Kha´an de Chetumal.

Aprovechando la pausa del Juego de las Estrellas Tostitos 2016, y para que los jugadores de ambas novenas se mantengan en ritmo, las dos directivas, junto con sus cuerpos técnicos, llegaron a un acuerdo para llevarle juegos de LMB a la gente del sur.

“La afición de Chetumal, Bacalar, la Rivera del Río Hondo, y en general de todo el sur del estado se siente muy honrada y agradecida, por tener en casa a Tigres y Leones, ya que están ávidos de tener beisbol de primea línea”, comentó Raúl Aguilar.

Cabe señalar que estos juegos se jugarán el viernes 3, y sábado 4 de junio a las 7:00 pm; mientras que el domingo 5, el duelo será al medio día, en punto a las 12:30 horas, con entrada gratuita los tres días para quienes acudan al Nacha´an Kha´an.

A pesar de que la entrada será libre, para acceder al inmueble se requeriría boleto, que se estarán entregando en las oficinas de la Cojudeq en Chetumal, así como en algunos medios de comunicación.

En esta serie amistosa, Tigres y Leones estarán disputando la “Copa de Buena Madera”, la cual es una réplica a escala de las antiguas y tradicionales casas de madera de la capital quintanarroense”.

Tienes que registrarte para comentar ingresar