Publicidad

Llega a las fieras el relevista Edwin Wilson

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 2 de mayo.- Con la finalidad de fortalecer su cuerpo de lanzadores, los Leones de Yucatán anuncian la llegada del relevista Edwin Wilson, vía asignación por el resto de la Temporada de los Tigres de Quintana Roo.

Edwin Alain Wilson Delgado, nacido hace 29 años en Los Mochis, Sinaloa, se convierte a partir de este viernes en el nuevo integrante de las fieras, quienes lo adquirieron de la organización quintanarroense, vía préstamo por la campaña 2015. Para darle espacio en el roster titular, los melenudos tuvieron que desactivar al también serpentinero Jahir Pérez.

El nuevo selvático fue firmado como infielder en el 2006 por los Orioles de Baltimore, para conseguir ver acción en la Liga Dominicana de Verano; El siguiente año llegó por primera vez a la Liga Mexicana de Beisbol con los Diablos Rojos del México, logrando batear .333 de AVG en 20 juegos. Posteriormente pasó a los Tecolotes de Nuevo Laredo donde se afianzó como jugador regular del 2008 al 2010.

En 2013 el derecho de más de 1.90 de altura arribó a los Tigres de Quintana Roo para convertirse en relevista gracias a su potencia en brazo, amplio repertorio y buen control que lo hicieron alcanzar esa temporada un récord de 1-0 con 2.84 de efectividad.

Este arranque de calendario 2015, Edwin ha trabajado tres episodios completos donde ha recibido el mismo número incogibles. Ahora, ya se encuentra en Puebla junto con todo el equipo melenudo, por lo que podría tener aparición durante la serie del fin de semana ante Pericos.

Tienes que registrarte para comentar ingresar