Publicidad

Llega a Leones el estelar abridor Marco Quevedo

Mérida, Yuc. (www.leones.mx/ Mario Serrano) 17 de enero.- Los Leones de Yucatán refuerzan su staff abridor con la estelar contratación de Marco Quevedo, en un movimiento realizado con los Diablos Rojos del México que reciben a cambio a dos novatos.

Luego de brillar durante seis temporadas con el equipo capitalino para lograr posicionarse como uno de los mejores serpentineros del momento, el derecho Marco Quevedo se convierte en el nuevo abridor de los reyes de la selva que continúan ajustando las piezas necesarias para ser protagonistas en la Temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Quevedo nació en la Ciudad de México hace 28 años, y su pasión por el rey de los deportes que inició a los 5 años en la Liga Petrolera, lo hizo debutar en el máximo circuito nacional en el 2009 con los Guerreros de Oaxaca, y a partir de la siguiente campaña se unió a las filas de los Diablos Rojos para poco a poco irse convirtiendo en un serpentinero de enormes cualidades en el centro del diamante.

En el 2014, Marco tuvo participación en 17 encuentros para dejar sus cifras en 5-5 en ganados y perdidos con 5.47 de efectividad en 77.1 episodios donde además ponchó a 49 enemigos; por lo que se espera sea parte importante del cuerpo pitcheo melenudo a partir de este 2015, sobretodo ahora que trabajará en el Estadio Kukulcán, considerado un edén para los lanzadores.

Su trayectoria también incluye la Liga Mexicana de Pacifico con los Yaquis de Obregón, Venados de Mazatlán, Cañeros de los Mochis y recientemente con los Águilas de Mexicali con quienes está sobresaliendo en la postemporada.

Marco Quevedo
Posición: Lanzador
Lanza: Derecho
Fecha de Nacimiento: 08 de agosto de 1986
Lugar de Nacimiento: México, D.F.
Equipos LMB: Guerreros y Diablos Rojos

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar