Publicidad

Los Leones firman al joven outfielder Álvaro Méndez

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de octubre.- Los Leones de Yucatán firmaron al joven outfielder Álvaro Méndez, quien exhibió sus enormes facultades hace unos días en el Try Out realizado en el Estadio Kukulcán.

Álvaro Méndez Briceño de 1.90 de altura, nació el 18 de febrero de 1995 en Bonfil, Quintana Roo, y hasta la semana anterior jugaba para un equipo de su localidad; sin embargo, su carrera dio un giro de 180 grados cuando vio una publicación en las redes sociales del equipo melenudo convocando a un Try Out en el Estadio Kukulcán en conjunto con la Liga Naxón Zapata de Invierno.

Fue así como Álvaro no dudó en romper su alcancía para emprender el viaje hasta la ciudad de Mérida el pasado jueves en busca de una oportunidad para formar parte de alguno de los equipos que competirán en esa Liga Estatal, pero el destino le tenía preparado otro camino, ya que el scout Raúl Ortega vio grandes herramientas en su defensiva y ofensiva que cumplían con los parámetros establecidos por la organización selvática para ser firmado.

“Álvaro es un muchacho con mucho futuro, apenas tiene 19 años y seguramente nos seguirá sorprendiendo, lo que más nos llamó la atención fue la potencia de su brazo en los jardines, velocidad, complexión atlética y poder con el bat”, mencionó el scout de las fieras.

El nuevo integrante de los Leones fue enviado este martes a la Academia de la LMB en El Carmen, N.L. para unirse al equipo YUCTIJ que participa en la Liga Rookie, esperando en un inicio que se adapte al estilo de intensos entrenamientos vespertinos, para en unos días más ya poder aparecer en el lineup de los juegos, según lo vea conveniente el manager Plácido Pinto.

Con esta nueva firma, los Leones de Yucatán dan otro paso en la búsqueda de ser la cuna de los mejores talentos del beisbol mexicano, en base a un avanzado sistema de desarrollo a lo largo de todo el año.

Tienes que registrarte para comentar ingresar