Publicidad

Los Leones firman convenio con el SNTE

Mérida, Yuc. (arrobadeportes.com) 10 de diciembre.- La Sección 33 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), firmó un convenio con el club de Beisbol Leones de Yucatán, en el local de la Sección 33 de esta ciudad y donde el profesor José Crescencio Gutiérrez González, Secretario General, expuso que dentro del Eje de Sindicalismo de Servicios, el Sindicato continúa su trabajo para ofrecer a sus agremiados, programas y convenios que favorezcan su economía en todos los ámbitos.

Con la firma de este nuevo convenio, se verán favorecidos todos aquellos que gustan del rey de los deportes: “Continuaremos favoreciendo a nuestros compañeros sindicalistas, y en esta ocasión, podrán adquirir descuentos de hasta el 50 % en ‘Rugiabonos’ para la temporada 2016. El trabajo continúa y lo seguiremos haciendo para el beneficio de los trabajadores de la educación”.

El licenciado Alejandro Orozco García, representante legal de la organización melenuda, explicó los beneficios de este convenio con el SNTE: “Maestros sabemos que dentro de la enseñanza que se imparte todos los días en las aulas, se encuentra el practicar el deporte y combatir la obesidad, y esta es una inmejorable oportunidad para los maestros de asistir al beisbol en familia y enseñar a sus hijos el amor al deporte, promover la salud”.

También comentó que dentro de los beneficios se incluye: Asientos personalizados; Un 20% de descuento en souvenirs; Acceso VIP para no hacer filas; Gorras de edición especial temporada 2016; Días especiales para invitar hasta 3 acompañantes sin descontar accesos, entre otros.

Se contó con la presencia del profesor Carlos García Gutiérrez, representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 33, como testigo de la firma del convenio, el profesor Francisco Espinosa Magaña, responsable de Promociones Económicas, y por los melenudos, el LCC Mario Ceballos Bojórquez y José Rivero Ancona.

Tienes que registrarte para comentar ingresar