Publicidad

Los Leones inauguran la edición 88 de la Liga Yucatán de Beisbol

Mérida, Yuc. (leones.mx / Mario Serrano) 30 de agosto.- Los Leones inauguraron este viernes el Campeonato 88 de la Liga Yucatán de Beisbol, en una mágica noche donde se presentaron los más de 140 equipos que competirán en varias categorías que abarcan desde T-ball hasta Juvenil Mayor.

Los directivos melenudos Alejandro Orozco y José Rivero en representación de los presidentes Juan José y Erick Arellano, fueron parte de los invitados de honor en esta magna ceremonia inaugural que tuvo como acto esencial un merecido homenaje a José Batún Garma, promotor y fundador de la Liga Yucatán de Beisbol.

También acudieron a este evento diversas autoridades municipales y estatales, como el Lic. Juan Sosa Puerto, Manuel Monjiote Hercila y Nerio Torres Arcila, quien dio el discurso inaugural, agradeciendo el apoyo de los padres de familia por fomentar el rey de los deportes en las nuevas generaciones.

En total serán 142 equipos los que participarán en este enorme circuito infantil y juvenil considerado el más importante en Latinoamérica, que este 2014 dio un gran avance al ser remodelado con avenidas pavimentadas y campos iluminados artificialmente para poderse llevar a cabo juegos nocturnos.

Un plus que tendrá esta edición gracias al apoyo de los Leones de Yucatán, será que los sábados y domingos el Estadio Kukulcán abrirá sus puertas para recibir varios encuentros de los equipos Juvenil Mayor 15-17, siendo el acceso libre para toda la familia.

Tienes que registrarte para comentar ingresar