Publicidad

Los Leones llevan alegría a niños yucatecos

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de abril.- Los Leones de Yucatán iniciaron los festejos del Día del Niño, llevando alegría al CRIT Yucatán, el Hospital General Agustín O’Horán, y el CAC Telcel Altabrisa.

Este viernes, los reyes de la selva consintieron a sus seguidores más pequeños, llevándoles mucha diversión, además de souvenirs al lado de sus socios comerciales Krispy Kreme Mérida, Financiera Bepensa y Telcel.

Desde las 10 de la mañana, Leonel “El Coronel” armó una autentica fiesta en el CRIT Yucatán, haciendo varios juegos y dinámicas con todos los niños que están en rehabilitación.

Los pequeños recibieron helados, donas y alcancías, mientras los padres de familia y personal de la institución aprovecharon el momento para tomarse fotografías con la mascota oficial de las fieras.

Más tarde, la caravana de la alegría se trasladó al Hospital General Agustín O’Horán, donde el Dr. Carlos Espadas Villajuana, director general, recibió a la directiva y jugadores para hacer un amplio recorrido por todas las instalaciones.

Los melenudos Francisco Lugo, Kristian Delgado, Walter Higuera y Cristian Mendivil, estuvieron en diferentes áreas visitando a los pacientes a quienes les obsequiaron varios artículos de recuerdo para sacarles sonrisas.

Al mismo tiempo, Luis Alfonso García, Marco Quevedo, Ramón Troncoso y Héctor Giménez firmaron autógrafos en el CAC Telcel Altabrisa, donde se dieron cita decenas de aficionados que no dudaron en saludarlos y brindarles mensajes de apoyo.

Tienes que registrarte para comentar ingresar