Publicidad

Los Leones llevan sonrisas al CRIT Yucatán

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 29 de julio.- Los Leones de Yucatán regalaron cientos sonrisas este martes en su visita al CRIT Yucatán donde convivieron con los pequeños pacientes y además jugaron beisbol adaptado con el equipo Will Power.

Desde que el autobús oficial de los Leones arribó a las instalaciones del CRIT Yucatán, la alegría en los rostros de los pequeños no se hizo esperar al ver ingresar por la puerta principal a sus ídolos que de inmediato se acercaron para saludarlos y platicar con ellos.

Los reyes de la selva visitaron este martes el centro de rehabilitación infantil como parte de las actividades del programa social “Corazón de León”, fueron tres horas en las que todos los jugadores, cuerpo técnico y directiva aprovecharon para estar de cerca con sus aficionados más pequeños que por su parte no dejaron escapar la oportunidad de expresarles sus ánimos y buenos deseos para esta última parte de la temporada regular.

La inolvidable jornada de las fieras inició con una cálida bienvenida de todo el personal del CRIT para luego recibir una charla que incluyó imágenes sobre todo lo que se hace y la manera en que funciona esa importante institución, después de esto, los melenudos recorrieron todas las instalaciones pudiendo observar de cerca la manera en que se trabaja durante la rehabilitación de los niños.

La parte más emocionante de la visita se dio cuando todo el club selvático se dirigió al campo deportivo donde ya los esperaba el equipo de beisbol adaptado “Will Power” para pasar un rato alegre jugado cerca de media hora en sillas de rueda.

“Es muy especial para nosotros poder venir aquí y practicar nuestro deporte de esta manera, ellos hacen un gran esfuerzo por salir adelante y que bueno que pudimos sacarles muchas sonrisas con esta visita”, comentó el lanzador de las fieras Jonhatan Castellanos.

Por su parte, el manager Orlando Sánchez aseguró que este tipo de convivios es de suma importancia para que los jugadores se sensibilicen sobretodo con la sociedad, “Por nuestras actividades diarias pocas veces tenemos la oportunidad de pasar un rato tan agradable como el de hoy, agradecemos a la directiva de ambas instituciones por organizar esta visita que quedará marcada en nosotros y seguramente más en los niños, esto nos motiva a seguir trabajando fuerte cada día, expresó.

Antes de despedirse, los Leones de Yucatán se tomaron la fotografía del recuerdo con los pequeños y sus familiares, además de repartir autógrafos obsequiar varios souvenirs.

Tienes que registrarte para comentar ingresar