Publicidad

Los Leones promueven la 3ra Carrera Teletón

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 30 de septiembre.- El yucateco Manuel Rodriguez, Novato del Año 2015 de la LMB, presentó la 3ra Carrera Teletón-Fundación Bepensa que se llevará a cabo el próximo 18 de octubre.

Este miércoles se realizó la presentación de la 3ra Carrera Teletón-Fundación Bepensa, que se efectuará el próximo 18 de octubre, organizada por el CRIT Yucatán en conjunto con Fundación Bepensa. Los Leones de Yucatán se suman a éste magno evento con el firme objetivo de poder crear conciencia de la importancia de participar para seguir con el óptimo y buen desarrollo de todos los niños del CRIT Yucatán.

A la rueda de medios realizada en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, asistió el joven relevista y recién nombrado Novato del Año de la LMB, Manuel Rodríguez, quién en representación de la organización melenuda agradeció profundamente la invitación.

“Me siento totalmente feliz y orgulloso de poder contribuir a la difusión de esta Carrera Teletón, así mismo invito a toda la afición de Leones de Yucatán y a todo el público a participar y a colaborar para seguir apoyando el desarrollo de nuestro niños yucatecos pacientes”.

La presentación estuvo encabezada por la Lic. Dolores Sánchez, Directora General del CRIT Yucatán, en compañía del C.P. Juan Sosa Puerto, Director General del IDEY; el Lic. Carlos Martín Briceño, Gerente de Fundación Bepensa; la Mtra. Miriam Canul Cob, Presidenta de la Asociación Yucateca de Atletismo; y por el H. Ayuntamiento de Mérida el C. Manuel Montijote Hercila.

El Lic. Andrés Herrera Figueroa, Gerente General de Vive Deporte, puntualizó que es un gran orgullo poder tener bajo su cargo la organización logística de la 3ra Carrera Teletón-Fundación Bepensa, así mismo dio todos los pormenores del evento entre los que mencionó que a partir del día de hoy miércoles se abrirán las inscripciones para todos aquellos que deseen participar, la sede para inscribirse será en los adentros del Estadio Salvador Alvarado.

Tienes que registrarte para comentar ingresar