Publicidad

Los Leones se reportan listos para la Final de la Zona Sur

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 28 de agosto.- Los Leones de Yucatán entrenaron para afinar los últimos detalles previos al arranque de la Serie de Campeonato de la Zona Sur, este sábado en el Parque Kukulcán Alamo.

En una tarde lluviosa, los reyes de la selva se alistaron para recibir este sábado a los Tigres de Quintana Roo, en una serie de fieras que seguramente sacará chispas al estar en disputa el título de la Zona Sur así como el pase a la Serie del Rey.

Fueron más de 2 horas donde los melenudos se entregaron al máximo, los jugadores de posición haciendo diversos ejercicios de bateo en malla; mientras que algunos pitchers tuvieron sesión de bullpen y estiramientos como el caso de Yoanner Negrin, Marco Quevedo, Miguel Aguilar, Jesús Rodriguez, Julián Arballo y Manuel Rodriguez, quien aprovechó para mencionar la clave del buen momento que están teniendo.

“El equipo es muy bueno, estamos muy unidos como una familia, me he sentido muy bien en el montículo y esperemos que así pueda seguir en esta final”, apuntó el joven yucateco.

Por su parte, el paracorto titular Kevin Flores mencionó sus impresiones sobre esta serie que para él será muy cerrada por el nivel de ambas escuadras.

“Ahora vamos a enfrentar a un gran rival y nuestro objetivo es seguir haciendo nuestro beisbol para conseguir los resultados favorables, en mi primera temporada aquí me he sentido muy bien y voy a prepararme aún más, quiero aprovechar para agradecerle a toda la afición por su apoyo y ojalá sigan apoyándonos en esta Serie Final”.

NEGRIN Y QUEVEDO ABREN EN MÉRIDA

El manager Willie Romero asignó al cubano Yoanner Negrin y a Marco Quevedo como probables abridores de los juegos 1 (sábado) y 2 (domingo) en el Parque Kukulcán Alamo, mientras que para los siguientes compromisos en Cancún, aún estará por definir a los lanzadores.

El piloto también habló de la forma en que estará trabajando durante esta explosiva serie, para tratar de conseguir el pase a la gran Serie del Rey LMB.

“Los muchachos están consientes de que no tienen que hacer otra cosa mas de lo que han mostrado esta temporada, doy gracias que todos están sanos y totalmente listos para dar un buen espectáculo en el terreno”, comentó.

DELGADILLO ESTÁ LISTO PARA REGRESAR A LA LOMA

La buena noticia en la cueva es que el estelar abridor Juan Salvador Delgadillo se reporta al cien por ciento para su regreso al centro del diamante durante esta serie, lo cual se será muy probablemente durante alguno de los choques en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

“Afortunadamente ya estoy completamente recuperado y muy motivado para subir a la loma y ayudar al equipo, todos mis compañeros han hecho un tremendo trabajo, así que esperemos dar importantes juegos para ganar el Campeonato de la Zona Sur”, dijo.

Tienes que registrarte para comentar ingresar