Publicidad

Los melenudos explotan y blanquean a Sultanes en el Estadio Monterrey

Monterrey, N.L. (www.leones.mx / Mario Serrano) 14 de abril.- Juan Salvador Delgadillo lanzó de forma sobresaliente combinándose con oportuna ofensiva guiada por Luis Alfonso García y Héctor Giménez, para que los Leones terminen blanqueando 8-0 a los Sultanes en el primer juego de la serie este martes en el Estadio Monterrey.

El abridor melenudo tuvo una inspiradora noche donde solamente permitió dos imparables en seis episodios completos para conquistar su primer triunfo de la campaña, contando además con un efectivo relevo del yucateco Manuel Rodríguez, Luis Fernando Vázquez y Jahir Pérez, cada quien lanzando una entrada sin apuros para completar la lechada que le dio a Yucatán ventaja en la serie.

Las fieras se hicieron presentes en el juego desde el episodio de las buenas noches, luego que Corey Wimberly aprovechó su velocidad para timbrar la carrera de la quiniela. En el tercer rollo los dirigidos por Willie Romero se despegaron aun más tras fabricar rally de tres rayitas gracias a batazos productores de Corey Wimberly, Luis Alfonso García y José Juan Aguilar.

Eso no sería todo para los selváticos, puesto que en el quinto inning nuevamente armaron un festín para lograr pisar cuatro veces más el pentágono aprovechando imparable de Ricardo Serrano junto con extra bases de Kevin y el encendido Luis Alfonso García que se convirtió en la bujía del equipo luego de terminar remolcando cuatro; sin dejar de mencionar al venezolano Héctor Giménez quien cerró la jornada de 4-3 con par de anotadas y una producida.

Por parte de los regios, solamente Agustín Murillo pudo atizar par de imparables en toda la noche, mientras que el experimentado Edgar González terminó cargando con el revés al haber permitido siete anotaciones en cuatro entradas y un tercio de labor.

Los reyes de la selva tratarán de asegurar la serie este miércoles teniendo en la loma al zurdo Alejandro Astorga, que tendrá como oponente a Javier Solano, lanzador anunciado por los Sultanes. Cabe recordar que todos los juegos se pueden escuchar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM y vía online por www.leones.mx.

 

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 1 0 3 0 4 0 0 0 0 8 9 1
SULTANES 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 5 2

 

G: Juan Salvador Delgadillo (1-1)

P: Edgar González (0-2)

Tienes que registrarte para comentar ingresar