Publicidad

Los melenudos visitan a Oaxaca en una importante serie por 5º sitio

Oaxaca, Oax. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de julio.- Los Leones de Yucatán inician este martes su segunda semana consecutiva de gira cuando se enfrenten a los Guerreros de Oaxaca en el Estadio Eduardo Vasconcelos, en una importante serie donde los melenudos buscarán alcanzar el quinto puesto de la Zona Sur.

Tras concluir sus choques en Tabasco y Veracruz, los melenudos continuarán con esta recta final de la campaña 2014 visitando estos días a Guerreros y el fin de semana a los enrachados Pericos de Puebla.

Yucatán quiere seguir sumando triunfos para conseguir el tan anhelado boleto a playoffs que cada vez se acerca más, ya que en primera instancia, el comodín que se disputaría entre el cuarto y quinto lugar, está a tan solo dos juegos de distancia.

Los Leones inician la semana con record de 39-50 en el sexto sitio junto con Veracruz que tiene 40-51, por lo que su siguiente objetivo es imponerse ante Oaxaca para alcanzarlos en el quinto puesto que los metería de lleno en la pelea por el pase a postemporada.

En su anterior visita al Estadio Eduardo Vasconcelos, los reyes de la selva no pudieron conseguir triunfos, así que irán con la motivación extra de revertir esa situación aprovechando además que los bélicos vienen de una complicada semana donde solamente pudieron ganar un juego a cambio de cinco derrotas ya con su nuevo manager Héctor Álvarez.

No hay que dejar atrás que Guerreros tiene en sus filas a gente importante sobretodo a la ofensiva como Yunesky Sánchez, Alex González y Oscar Robles, que conjuntamente han producido más de 150 carreras con un porcentaje de más de .320.

Por su parte los melenudos más encendidos en los últimos 15 juegos son Cyle Hankerd (.408), Carlos Mendivil (.324) y Fernando Valenzuela (.306) quienes están aportando las carreras necesarias para salir avante; además, el pitcheo abridor está funcionando a la perfección siendo encabezado por Jonhatan Castellanos, Jesús Aurelio Rodríguez y Juan Salvador Delgadillo.

A continuación, los horarios y probables duelos monticulares de los tres juegos de la serie entre Leones y Guerreros, de martes a jueves en el Estadio Eduardo Vasconcelos de Oaxaca; El gameday, audio y todos los detalles se pueden seguir en vivo a través de www.leones.mx.

Martes 7:00 pm

Alejandro Astorga (0-1, 3.64 ERA)   vs   Sergio Valenzuela (0-2, 5.91 ERA)

Miércoles 7:00 pm

Alejandro Armenta (2-1, 5.69 ERA)   vs   Alejandro Soto (7-7, 4.25 ERA)

Jueves 7:00 pm

Jesús Aurelio Rodríguez (4-2, 3.27 ERA)   vs   Ruddy Acosta (4-8, 4.46 ERA)

1 Comment

Tienes que registrarte para comentar ingresar