Publicidad

Los novatos melenudos están listos para debutar en la Liga Tabasqueña

AnclaAnclaAnclaAnclaMérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 25 de marzo.- Los novatos más avanzados de los Leones de Yucatán ya están listos para competir a partir de este viernes 27 de marzo con los Guerreros de Comalcalco en la Temporada 2015 de Liga Tabasqueña de Beisbol.

Los jóvenes talentos de las fieras comenzarán una nueva etapa en su formación profesional desde este fin de semana cuando inicien su participación en esta importante liga conformada por 8 equipos de diversas comunidades de Tabasco y Chiapas.

En total serán 8 equipos los que intervendrán en esta Temporada 2015 de la Liga Tabasqueña: Caimanes de Ciudad PEMEX, Guerreros de Comalcalco, Guacamayas de Palenque, Sábalos de Tenosique, Industriales de Paraíso, Tigres de Balancán, Tucanes de Chiapas y Lacandones de Arriaga.

Hay que mencionar que además de los novatos, los equipos podrán contar con cinco peloteros de Liga Mexicana de Béisbol, dos extranjeros, un naturalizado, y un selecto grupo de peloteros locales.

Los jugadores de las fieras que estarán compitiendo en esta importante liga son los receptores José Andrés Morales y Francisco Duarte, quien estará unos días para luego reportarse al equipo melenudo; los infielders serán Héctor Chapa y Misael Rivera; outfielders Manuel Cruz, Filiberto Flores, Walter Higuera y Álvaro Méndez; pitchers Carlos Medina, Heriberto Reyes, Diego Mora, Carlos Pech, Alexis Ruiz, Eduardo Álvarez y Guillermo Valencia; además de los extranjeros Renee Cortez y Antonio Guzmán.

El cuerpo técnico estará encabezado por el manager Héctor Hurtado, teniendo como coach de pitcheo a Isauro Pineda, además de Manuel Durán director de desarrollo, el trainer Luis Reséndiz, el batboy Ramón Iturbide, y el psicólogo Luis Javier Martínez.

El calendario regular abarca hasta el 5 de julio con encuentros solamente los fines de semana, quedando establecido uno los viernes, doble los sábados y uno cada domingo. Se tiene programado que los lunes sean días descanso, mientras que de martes a jueves los jugadores tendrán intensas jornadas de entrenamientos donde afinarán sus herramientas.

Tienes que registrarte para comentar ingresar