Publicidad

Los Tuzos caen en extrainnings

Celaya, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 26 de noviembre.- En un choque de estrategias que se alargó a extrainnings, los Cajeteros de Celaya superaron 5-4 a Tuzos de Guanajuato.

Las emociones del último de la serie comenzaron a llegar muy temprano en el juego, puesto que ambos equipos exhibieron su artillería en la misma primera entrada para colocar el score 4-3 a favor de los locales.

Las tres carreras de los Tuzos llegaron en los spikes de Héctor Chapa, Manuel Cruz y el encendido Kristian Delgado. Mientras que la respuesta de los Cajeteros fue por conducto de batazos remolcadores de Valentín Gamez, Juan Carlos García y Frankie Salas.

La sucursal de las fieras nuevamente se hizo presente en la sexta tanda para nivelar las acciones con Missael Rivera quien timbró la del empate de ‘caballito’.

A partir de ese momento, ambas escuadras se enfrascaron en un autentico duelo de pitcheo, enviando las acciones a extrainnings para que en la décima entrada imparable de Francisco Ferreiro envía al plato la carrera del triunfo para Celaya.

El zurdo Jorge Quiñonez abrió por Guanajuato para lanzar cuatro entradas completas en un gran trabajo al ir de menos a más en el montículo, antes de dejarle la estafeta a José Castillo, Filiberto Flores, Guillermo Valencia, Mario Meza y Carlos Pech, quien cargó con el revés.

A partir de este viernes, los Tuzos recibirán en el Parque José Aguilar y Maya a los Rieleros de Aguascalientes, en una serie que pinta para grandes emociones, siendo el playball a las 5:00 pm.

 

PG: Mario Zapari.

PP: Carlos Pech

SV: No hubo

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar