Publicidad

Los Tuzos completan ‘barrida’ a Petroleros

Salamanca, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 19 de noviembre.- Los Tuzos de Guanajuato blanquearon 1-0 a Petroleros de Salamanca para completarles la limpia y llegar a cuatro triunfos al hilo en la Liga Invernal Mexicana.

El último choque de la serie entre ambos equipos fue un autentico duelo de pitcheo con grandes jugadas defensivas y ofensivas, siendo la pizarra final a favor de los Tuzos quienes realizaron su segunda blanqueada consecutiva.

José Marrujo lanzó joya de seis episodios completos para acreditarse el triunfo, contando con una estupenda actuación sin recibir imparables de los relevistas José Castillo, Filiberto Flores, y el yucateco Carlos Pech quien se apuntó el salvamento.

Después de tanto insistir al ataque, teniendo grandes oportunidades de hacerse presentes en la pizarra, la sucursal de los Leones de Yucatán por fin pudo anotar en el sexto rollo cuando Kristian Delgado recibió pasaporte, avanzó a la intermedia tras sacrificio de Daniel Mercado, y enseguida llegó al pentágono al venir doblete de Missael Rivera.

Los Tuzos recibirán este viernes a las 5:00 pm a Toros de Moroleón en el Parque José Aguilar y Maya, donde estarán disponibles los boletos dos horas previas al juego.

PG: José Marrujo

PP: Miguel Aguilar

SV: Carlos Pech

HR: No hubo

Tienes que registrarte para comentar ingresar