Publicidad

Luce Castellanos en revés de los Tuzos

Moroleón, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de noviembre.- Los Toros de Moroleón contaron con bateo oportuno y buena labor de Francisco Cordova para superar 7-1 a Tuzos de Guanajuato.

Jonhatan Castellanos y Francisco Cordova, dos experimentados lanzadores de la Liga Mexicana de Beisbol, se enfrentaron este sábado en un auténtico duelo de pitcheo que al final terminó con la victoria del equipo local.

Cordova consiguió el triunfo trabajando siete episodios y dos tercios con apenas un imparable recibido, mientras Castellanos lanzó seis entradas con dos hits y cinco ponches; todo esto hizo que el público disfrute un tremendo agarrón por parte de los abridores.

Fue en la tercera entrada que con dos outs Isaac Rodriguez le prendió un lanzamiento al abridor tuzo para depositarlo detrás de la barda del jardín derecho, poniendo adelante a los locales 1-0.

Ya en la octava, después de un cerrado duelo de serpentinas por ambas escuadras, los Toros consiguieron sellar su triunfo con rally de seis rayitas, producidas con imparables de Héctor Ponce, Omar Rentería y Juan Moreno ante la serpentina de Guillermo Valencia y Carlos Pech.

Los Tuzos después de tanto insistir, por fin pudieron hacer daño en la novena tanda cuando Brayan Quintero timbró para poner la pizarra definitiva.

El último choque de la serie entre Toros y Tuzos será este domingo a las 12 horas en el Parque José Aguilar y Maya de Guanajuato, donde estarán abiertas las taquillas dos horas previas al juego.

 

PG: Francisco Cordova

PP: Jonhatan Castellanos

SV: No hubo

HR: Mor: Isaac Rodriguez

Tienes que registrarte para comentar ingresar