Publicidad

Luce Héctor Chapa ante Diablos Rojos

Guanajuato, Gto. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de noviembre.- Hector Chapa se bateó de 4-3, pero los Tuzos de Guanajuato cayeron en el tercer juego de la serie contra Diablos Rojos del México.

Los visitantes se adelantaron 3-0 desde el segundo capítulo cuando Samar Leyva recibió pelotazo con las bases llenas, mientras Carlos Lopez y Omar Meza conectaron sencillos remolcadores del otro par.

En el sexto rollo, los capitalinos incrementaron su diferencia en los spikes de Bryan Araiza y Omar Meza, aunque eso no sería todo, puesto que en la octava, pusieron su última con cuadrangular para sellar la pizarra 6-0.

Por los guanajuatenses brilló con el madero el jardinero Hector Chapa, bateando tres imparables, incluido un doblete. También hay que resaltar la gran atrapada que hizo Walter Higuera en la quinta tanda, lanzándose por toda la pradera central.

El triunfo fue para Filiberto Báez en una buena labor de cinco entradas donde toleró siete imparables, siendo la derrota para Jonhatan Castellanos quien lanzó los primeros tres episodios por la sucursal melenuda, tolerando tres carreras.

Los Tuzos de Guanajuato y Diablos Rojos del México chocarán por última vez este lunes a las cinco de la tarde en el Parque José Aguilar y Maya, donde las taquillas estarán abiertas dos horas antes del juego.

 

PG: Filiberto Báez

PP: Jonhatan Castellanos

SV: No hubo.

Tienes que registrarte para comentar ingresar