Publicidad

Luce Javier “Escopetita” Martínez en la Liga Meridana de Invierno

Mérida, Yuc. (www.leones.mx) 27 de octubre.- La actividad de la Liga Meridana de Invierno continuó este fin de semana con llenos espectaculares en las 6 sedes, donde lo más destacado fue la actuación del melenudo Javier “Escopetita” Martínez y el buen arranque de los líderes Senadores de la Morelos.

En la jornada sabatina los Zorros fueron guiados por una extraordinaria labor monticular del yucateco Javier “Escopetita” Martínez para terminar venciendo 6-4 a los Azulejos de Comisarías.

El lanzador de los Leones de Yucatán obtuvo su segundo triunfo en igual número de oportunidades, al trabajar en gran forma durante seis entradas y dos tercios, en las que aceptó cinco hits, dos carreras, regaló un pasaporte y ponchó a 8.

Al día siguiente, los Azulejos de Comisarías se desquitaron y le quitaron el invicto a los Zorros de Pacabtún, apoyados con una poderosa ofensiva de 15 imparables para terminar superándolos 12-2 en el campo de la Comisaría Chichí Suárez.

Por su parte, los Diablos que en el primero de la serie el sábado cayeron 10-2 en Cordemex, resurgieron el domingo para derrotar 7-2 a los Constructores en el Campo de la Bojórquez con lo que terminaron empatados a un triunfo por bando en la serie.

Ese domingo todo les funcionó a los escarlatas, ya que combinaron su bateo, fildeo y pitcheo para lograr la victoria, segunda para ellos en la campaña, en la que además suman par de derrotas. Vale la pena mencionar el trabajo del paracorto Adrián Nicoli, quien regaló a la afición espectaculares jugadas en el campo corto a lo largo del encuentro.

Otro duelo que sacó chispas fue el que protagonizaron Rookies y Senadores, estos últimos afianzándose en el liderato de la competencia luego de quedarse con ambos triunfos al fabricar cuatro carreras en cada encuentro.

El bateo de largo alcance de los Senadores fue la diferencia hoy ante su público que llenó el campo de la Morelos el domingo, ya que de esa forma regresaron en el marcador y vencieron 4-3 a los Rookies de la Madero, que de nuevo lucharon, pero cayeron por cuarta ocasión al hilo, al finalizar la segunda jornada de la temporada 2014-2015 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

El próximo sábado y domingo continuarán las emociones de este circuito que pretende fomentar el rey de los deportes en un ambiente totalmente familiar, por lo cual invitan a todos los meridanos a asistir a los juegos de forma gratuita, recordando que también podrán escucharse dos choques a través de Sipse.com con la narración de Russell Gutiérrez.

 

PIZARRAS SÁBADO

Azulejos 4-6 Zorros

Senadores 4-0 Rookies

Diablos 2-10 Constructores

PIZARRAS DOMINGO

Rookies 3-4 Senadores

Constructores 2-7 Diablos

Zorros 2-12 Azulejos

Tienes que registrarte para comentar ingresar