Publicidad

Luis Alfonso García está orgulloso de ser león

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de marzo.- El estelar refuerzo Luis Alfonso García entrenó por primera vez en el Parque Kukulcán Alamo y se mostró en buena condición para aportar todo su talento a los Leones de Yucatán a partir esta campaña 2015.

El sobresaliente cañonero mexicano tuvo su primer entrenamiento en el campamento melenudo donde platicó con el manager Willie Romero, realizó los diferentes ejercicios con sus compañeros y comenzó a exhibir su poder en la caja de bateo.

“Estoy orgulloso de ser león, quiero hacer grandes cosas en esta organización que considero entre las más tradicionales del beisbol mexicano, desde que supe del movimiento a Mérida me emocioné mucho porque llego a un gran equipo”, dijo.

El flamante refuerzo de las fieras que lleva acumulado 121 cuadrangulares y 498 remolcadas bateando arriba de .300 AVG, viene de un 2014 donde estuvo en el top ten de productores de toda la LMB además de disputar reñidamente el título de máximo cañonero al volarse la barda en 26 ocasiones.

“Me preparo para el campeonato todos los días, no sé cuantos jonrones dé ni cuantas carreras produzca, pero estoy aquí para dar mi cien por ciento y defender los colores de los Leones”, apuntó.

El jalisciense habló sobre su condición física luego de haber cumplido a la perfección con su proceso de rehabilitación tras someterse hace unos meses a una cirugía en la rodilla.

“Físicamente estoy muy bien, siento que ya tengo un 90% de recuperación y trataré de incrementar mis trabajos sin forzarme para estar listo el día inaugural, aún tengo mucho que dar porque todavía me siento fuerte”, comentó.

Luis Alfonso espera hacer un papel importante con las fieras a partir de esta temporada, estando respaldado por sus exitosos años en los principales circuitos de México, Japón, y una destacada participación en el Clásico Mundial de Beisbol.

“Yo siempre he considerado a la afición melenuda como una de las mejores en México, es una afición que se entrega siempre a su equipo y eso no lo vez en muchas partes, es una afición que pesa para los visitantes y más en playoffs, quiero ser parte de los éxitos que vengan en esta organización”, finalizó.

Los reyes de la selva entrenaron este martes por la tarde durante más de tres horas, para seguir ajustando detalles a menos de dos semanas de debutar ante los Tigres de Quintana Roo.

Le restan tres encuentros de exhibición a los selváticos ante equipos locales, luego que este miércoles visitarán a los reforzados Artesanos de Ticul, flamantes campeones de la Liga Naxón Zapata de Invierno con el zurdo Alejandro Astorga en la loma; mientras que el sábado enfrentarán a los Naranjeros de Oxkutzcab, y el domingo finalizarán su preparación ante la escuadra de Umán.

Tienes que registrarte para comentar ingresar