Publicidad

Manuel Cruz se afianza como líder de bateo en la LIM

Mérida, Yuc. (La Jornada Maya) 23 de noviembre.- Manuel Cruz tuvo una explosiva actuación la semana pasada como titular con los Tuzos de Guanajuato para mantenerse como el mejor bateador de la Liga Invernal Mexicana.

Daniel Mercado también destacó con la majagua por la sucursal de los Leones de Yucatán, que después de ganar cuatro partidos en fila fue frenada por los Toros; su récord es ahora 10-19.

Cruz, líder de bateo del circuito con .493 y uno de los mejores prospectos de los melenudos, bateó el pasado domingo de 4-3, con un cuadrangular, tres carreras producidas y una anotada, mientras que Mercado descargó tres incogibles en cinco turnos. El oaxaqueño, el cuarto tolete tuzo, está empatado en el cuarto lugar de la liga en jonrones (4) y en el quinto sitio en dobles (10).

Además de Cruz y Mercado, también destacaron por la artillería de los Tuzos estos últimos juegos, Brayan Quintero, Kristian Delgado y Filiberto Flores. Además, Delgado es sublíder de hits con 42 y cuarto en anotadas con 24.

Los Tuzos regresarán la actividad en la Liga Invernal Mexicana este martes cuando visiten a los Cajeteros en Celaya, para continuar la serie al día siguiente en el parque José Aguilar y Maya.

Tienes que registrarte para comentar ingresar