Publicidad

Manuel Rodriguez agradece a la afición y quiere más éxitos

Mérida, Yuc. (www.arrobadeportes.com) 25 de septiembre.- Entre serie y serie de su rutina en el gimnasio, Manuel Rodríguez Caamal vio que había ganado el premio al “Novato del año” de la temporada 2015.

Sonrió. Su corazón vibró de alegría y ya. Apagó el teléfono y continuó con su rutina.

Con eso se entiende el por qué de sus progresos y su gran actuación en la temporada que acaba de finalizar.

“Me sigo preparando para lo que viene”, dijo Manuel, de 19 años, primer yucateco de los más de cien que han jugado en la Mexicana, en ganar esa distinción.

“Debo estar listo para cuando nos llamen. Todavía no me han dicho bien, sólo que esté listo, que entrene para lo que viene”, agregó “Bolón”.

No hay tiempo para celebrar. Durante el año todo ha sido trabajo y concentración. El joven lanzador está bien enfocado en sus objetivos. Y no se desvía de ellos.

“Tal vez a principios de octubre sepamos qué planes hay para mí. Los Leones me indicaron que descanse, que es lo mejor para mí, por lo que no me reportaré a los Cañeros de Los Mochis”, señaló.

Ser el tercer melenudo en obtener el premio al “Novato del año” después de Fernando Valenzuela (1979) y Andrés Cruz (1988) lo llena de satisfacción.

“Es una gran emoción; gracias a Dios logramos lo que buscamos toda la temporada”, dijo.

Manuel comparte este premio con su mánager “Willie Romero, con don Raúl Ortega Rojas(su entrenador), con todos los jugadores de los Leones, con la directiva, quienes me apoyaron siempre en toda la temporada, y con mi familia”, especialmente, con sus padres, los esposos Manuel Rodríguez Velázquez y Rocío Eugenia Caamal Estrella.

Pero lo agradece de manera especial a los seguidores de los Leones.

“Gracias a toda la aficion por el apoyo que me brindó. Esto es gracias a ellos”, señaló.

¿Cuál ha sido el momento más bonito del año para ti?, le preguntamos.

“¿El más bonito? El inicio de la temporada y cuando me informaron que había sido seleccionado para el Juego de Estrellas”, indicó.

Y aunque no lo dijo, seguramente hoy, cuando se enteró de que fue el mejor recluta de la temporada.

¿O no te ha caído el veinte aún?

Tienes que registrarte para comentar ingresar