Publicidad

Marco Quevedo estará fuera de circulación unos días

Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 22 de abril.- El abridor melenudo Marco Quevedo estará fuera de circulación unos días debido a una molestia en el hombro, su lugar en la rotación será ocupado momentáneamente por Jesús Aurelio Rodríguez.

Luego de tener una buena labor el pasado sábado en Reynosa, el diestro capitalino sintió una molestia en el brazo, por lo que de inmediato se le realizaron los estudios pertinentes que no arrojaron algún problema de gravedad, aunque por recomendación tendrá que realizar rutinas de fortalecimiento en el hombro que le harán perderse la apertura de esta semana en el Parque Kukulcán Alamo.

El lugar de Quevedo en el roster durante este lapso, es ocupado por el joven Alexis Ruiz quien anoche debutó en la Liga Mexicana de Beisbol, teniendo la tarea de retirar un tercio ante Vaqueros Laguna.

“Es una baja importante pero afortunadamente contamos con gente de mucho nivel como Jesús Aurelio que puede hacer el trabajo perfectamente; Marco (Quevedo) ya está haciendo varios ejercicios para poder estar de regreso en unos días más”, comentó el manager Willie Romero.

Tienes que registrarte para comentar ingresar