Publicidad

Melenudos brillan en las Pruebas de Campo de la Liga Doble A

El Carmen, N.L. (lmbacademia.com.mx/ Pablo Garza) 22 de mayo.- El fin de semana inició con mucha estrella en la Academia “Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos” con la realización de las Pruebas de Campo, previas a los Juegos de Estrellas de la temporada Doble A 2015.

Un espectacular Derby de Home Runs, Toque de Bola, Prueba de Velocidad, Tiro del Outfield y Tiro del Catcher a Segunda Base; así como el primer Festival de Catcheo, fueron las actividades que vivieron los académicos este viernes.

Cristian Casas, de Broncos de Reynosa, fue el ganador del Derby de Cuadrangulares, al vencer en la Final a Luis Millán, de Diablos Rojos del México. Casas sumó en las tres rondas 14 cañonazos de cuatro esquinas, de los cuales seis fueron en la Final.

La prueba del Toque de Bola fue para Alan Oziel Flores, quien juega con la equipo de MEXOAX, mientras que el Tiro de Catcher a Segunda Base fue para Kevin Zamudio, de  la organización de Leones de Yucatán.

Humberto Pini, de Sultanes de Monterrey y quien entró de última hora a la competencia del Corrido de Bases, fue el campeón con un tiempo de 14 segundos y 14 centésimas.

Jorge González, de Rieleros de Aguascalientes, se quedó con el primer lugar entre los outfielder que hicieron su tiro al home.

Por la tarde se realizó el Festival de Catcheo, en el que los entrenadores Tony de León, de Olmecas de Tabasco, Plácido Pinto, de Leones de Yucatán, y Adelaido Rodríguez, de Acereros de Monclova, acompañados de entrenadores de todos los equipos, compartieron su experiencia en la receptoría al dar consejos y organizar competencias entre todos los catchers de la Academia LMB.

La jornada cerró con una plática motivacional a cargo del sicólogo de Leones de Yucatán, Luis Javier Martínez, dirigida a todos los jugadores de la Academia LMB.

El primer Juego de Estrellas está programado para iniciar a las 11:00 horas en el Campo 1 de la Academia LMB, con prácticas de infield y bateo de ambas selecciones desde las 9:30 horas, en campos alternos.

Tienes que registrarte para comentar ingresar