Publicidad

Monterrey empareja la serie ante las fieras

Monterrey, N.L. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de abril.- Los Sultanes de Monterrey contaron con bateo oportuno para superar 8-3 a Leones y nivelar la serie este miércoles en el Estadio Monterrey.

A pesar que los melenudos atizaron más incogibles, los norteños aprovecharon su bateo a la hora cero para tomar desquite y emparejar la aguerrida serie que tendrá que definirse hasta el último duelo.

La emociones comenzaron a llegar desde la tercera entrada luego que los reyes de la selva se fueron al frente cuando al encendido Luis Alfonso García encontró en los senderos a Iván Araujo y Jesús Valdez para descargar doblete por todo el jardín izquierdo que puso la pizarra 2-0; sin embargo, los de casa respondieron de inmediato en la parte baja y consiguieron darle la vuelta al score con tres carreras remolcadas por triple de Agustín Murillo y sencillo de Max Ramírez.

A pesar de que las fieras lograron empatar en la quinta tanda en los spikes de Corey Wimberly quien tuvo una sobresaliente jornada de tres incogibles, los Sultanes dieron la voz de ataque para enfilarse al triunfo con bambinazo de Chris Roberson en la parte baja, y racimo de cuatro anotaciones un inning después aprovechando el descontrol de Jesús Aurelio Rodríguez quien otorgó tres pasaportes.

La victoria fue para Javier Solano en labor de cinco capítulos completos con tres carreras, mientras que la derrota se le cargó al zurdo Alejandro Astorga que puso sus números en 1-1.

Para el último choque de la serie el jueves a las 7:05 pm, los selváticos enviarán al centro del diamante a Jon Leicester (2-0, 1.50 ERA) quien buscará su tercer triunfo, teniendo enfrente a Marco Carrillo (0-1, 5.87 ERA), abridor anunciado por los regios. Este y todos los juegos se pueden escuchar en vivo a través de La Comadre 98.5 FM y vía online por www.leones.mx.

 

SCORE 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
LEONES 0 0 2 0 1 0 0 0 0 3 10 0
SULTANES 0 0 3 0 1 4 0 0 0 8 9 0

 

G: Javier Solano (1-1)

P: Alejandro Astorga (1-1)

HR: Chris Roberson (1)

Tienes que registrarte para comentar ingresar